Ciencia y Tecnología

Airbnb amplía las medidas para prevenir fiestas no autorizadas en Año Nuevo

Los clientes sin experiencia en Airbnb tendrían dificultades para reservar con una o tres noches de anticipación durante el fin de año para una casa completa

Los recuerdos del 2020 aparecen más que nunca. Si alguien pensó que en 2021 pasaría una Navidad sin Covid-19, está equivocado. La sexta ola por la cepa Ómicron, frustró una vez más las celebraciones más esperadas del año. Asimismo, los términos y condiciones para las reservas realizadas en Airbnb y fiestas relacionadas con alquileres vacacionales han sido modificadas.

Las fiestas en los diferentes Airbnb del mundo son el objetivo de muchas personas. La compañía de tecnología ha vuelto a fortalecer las restricciones a las fiestas programadas para la víspera de Año Nuevo. El año pasado, se cancelaron más de 5,000 reservas porque se consideraron riesgosas.

Airbnb también activó el protocolo durante las celebraciones del 4 de julio en EE. UU. Y Halloween en 2021. En este caso, la tecnología de reserva de vacaciones ha vuelto a retomar su política “anti-fiestas”.

Reservas realizadas en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Reino Unido, Francia, España, Australia y Nueva Zelanda serán vigilados de cerca por esta tecnología.

Cómo afecta las nuevas restricciones en Airbnb

Los clientes sin experiencia en Airbnb tendrán dificultades para reservar con una o tres noches de anticipación durante el fin de año para una casa completa. Si usted es de las personas que está planeando organizar una fiesta en Airbnb, entienda que el riesgo de que las fiestas acaben con contagio y descontrol es mayor en estos casos. Sobre todo si estos vienen de manos de jóvenes menores de 25 años y de toda una casa.

Por otro lado, para los usuarios que ya tienen un historial con Airbnb, no habrá limitaciones en la plataforma con respecto a las reservas.

Airbnb llamado Casa Angelito Cieri SF. (foto: Airbnb)Airbnb llamado Casa Angelito Cieri SF. (foto: Airbnb)

El hecho es que las fiestas en un Airbnb estaban prohibidas incluso antes de la pandemia de coronavirus. Es 2019, tras un accidente que dejó cinco muertos en un tiroteo en una fiesta en California para Halloween, Airbnb ha decidido reducir sus riesgos.

Además de las vacaciones en Airbnb en esta época del año, surge el problema de que las casas de vacaciones no convencerán a los residentes de los apartamentos. El ruido y las molestias, así como el aumento de los precios de alquiler debido a la reducción de la oferta, llevaron a Airbnb a tomar esta decisión.

De hecho, implementó una medida para que los vecinos afectados puedan reportar el mal comportamiento de los inquilinos en Airbnb de la misma manera que lo hace la policía.

Novedades y mejoras en la aplicación de Airbnb

Airbnb se está renovando y actualmente cuenta con varias modalidades nuevas. Primero tiene a “Soy (aún más) flexible”, con el cual la plataforma amplió el intervalo en el que se pueden hacer reservas, pasando de seis a 12 meses.

También amplió la Búsqueda Flexible para incluir cuatro nuevas categorías de estancias únicas: fuera de la red, esquiar en nieve, lujo y casas poco convencionales.

Para los viajes transfronterizos aplicó Translation Engine, el cual, según Airbnb, proporciona una experiencia perfecta a los anfitriones y huéspedes en más de 60 idiomas.

La integración de AirCover ofrece más protección a sus más de 4 millones de anfitriones a través de un seguro integral. A cada uno le destinará 1 millón de dólares de protección contra daños y 1 millón de dólares de cobertura de responsabilidad civil.

(Foto: Airbnb)(Foto: Airbnb)

Mejoras de experiencia

Revisión de accesibilidad: cada característica de accesibilidad es revisada para una precisión del 100%.

Wifi verificado: nuestra nueva herramienta de prueba de velocidad verifica la velocidad del internet en un anuncio.

– Pestaña de viajes más inteligentes: una pestaña rediseñada que incluye todos los detalles imprescindibles de su viaje.

– Expansión de “Pregúntale a un Superanfitrión”: conecte a los nuevos anfitriones con un Superanfitrión cerca de su área para obtener ayuda.

Con todos estos cambios la plataforma busca que sus usuarios y anfitriones puedan disfrutar de mayores beneficios a la hora de reservar o poner a su hogar en el listado de hospedajes.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *