Compartir

Tras el incidente de los Oscar 2022, las críticas recaen en Will Smith y su esposa Jada Pinkett, quien decidió darle la espalda

Luego que se diera a conocer el ingreso de Will Smith a una clínica de rehabilitación por su agresión a Chris Rock, Jada Pinkett Smith se deslindó del accionar de su esposo y lo tacho de exagerado por su comportamiento.

“Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”, expresó la actriz a la revista ‘UsWeekly’.

Sin embargo, estas afirmaciones no fueron del agrado de los internautas, quienes criticaron fuertemente a Jada por dejar solo a Will, el cual solo intentaba defenderla.

Así mismo, resurgieron escándalos pasados de la actriz, quien tiene un fuerte historial de adicciones e infidelidades, por lo que muchos consideran que la estrella de Hollywood debería alejarse de ella.

En una ocasión en su programa ‘Red Table Talk’, Jada le pidió disculpas a la primera esposa de Will por haberse acostado con el actor antes de que ellos estuvieran divorciados. No obstante, el episodio más comentado fue cuando discutieron cara a cara sobre la infidelidad que tuvo la actriz con el rapero August Alsina de 21 años, amigo de su hijo Jaden.

Además, llego a confesar que fue adicta al sex0 y al alcohol, tanto que bebia grandes cantidades en forma compulsiva. También señaló que consumía a diario sustancias como el éxtasis y la marihuana.

“Mis tipos de adicciones saltan de un lado al otro. Cuando era más joven creía que tenía algún tipo de adicción al sexo y que todo podía arreglarse con eso”, mencionó la actriz en su programa.

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *