Compartir

El triste final de un aficionado de autos Fórmula Uno se dio a conocer este jueves 30 de octubre en una audiencia judicial. Allí se detalló cómo fue la muerte de un hombre que conducía una Ferrari y, presumiendo del sonido del motor a su novia, terminó chocando contra un árbol.

Por: Clarín

Los testigos presentes en la trágica escena aseguraron a los investigadores que escucharon «revoluciones que estaban fuera de serie». Estas habrían sido provocadas por Ben Gladman, el amante de este tipo de vehículos, quien falleció luego de perder el control de su Ferrari 360 rojo Challenge Stradale.

El superdeportivo en el que viajó Gladman por última vez fue «una inversión» que hizo junto a su hermano mellizo, Matthew. Ambos llevaban adelante un negocio inmobiliario que establecieron en la ciudad de Norwich.

Entre las personas que estuvieron aquel fatídico día, se encontraron nada menos que el ex primer ministro de Reino Unido, David Cameron. El político estaba de cacería cerca del lugar donde murió el joven, en el pueblo de Marlingford, en Norfolk, Inglaterra.

Fueron los guardaespaldas del político conservador algunos de los que salieron en ayuda del joven de 31 años, quien se encontraba con su novia Barbara Zart. Ningún esfuerzo fue suficiente, y dejó de respirar en el acto.

Puedes leer la nota completa en Clarín

A petición de nuestra audiencia todos los anuncios publicitarios fueron removidos

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *