Compartir

Un hombre de 37 años y una mujer de 33 protagonizaron un particular incidente en la autopista alemana Autobahn. La pareja fue denunciada y multada por mantener relaciones sexuales mientras conducía a 145 kilómetros por hora y casi provocar un choque múltiple.

Por: Clarín

El auto en el que viajaban fue visto zigzagueando y a punto de desviarse de la carretera en repetidas ocasiones mientras se dirigían hacia la ciudad de Dortmund, ubicada en la región de Renania del Norte-Westfalia en Alemania.

En un momento giraron de forma brusca a la derecha y un camión se vio obligado a salirse de su carril. La insólita secuencia, que podría haber terminado en accidente, o peor aún, en una tragedia, sucedió el lunes 3 de noviembre.

El reporte de la policía de Magdeburgo indica que un testigo que iba detrás del vehículo hizo la denuncia de manera telefónica, e informó que vio a un conductor y una pasajera «obviamente manteniendo relaciones sexuales», mientras manejaban en la autopista A1.

Las autoridades realizaron un seguimiento de la situación, y detectaron un récord de velocidad en un vehículo a través de un sistema de radar fijo, conocido como radar móvil. Resultó ser el de los amantes.

Puedes leer la nota completa en Clarín

A petición de nuestra audiencia todos los anuncios publicitarios fueron removidos

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *