Compartir

El Subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, reaccionó este martes en su cuenta de X a la polémica boda de Yarazetd Padrino Betancourt, hija del ministro de Defensa chavista Vladimir Padrino López.

“Más niche imposible. Como lo reconoció Orwell, el socialismo siempre termina en lo mismo: ‘todos somos iguales, pero algunos más que otros’. Triste que a estos jóvenes les mancha el narcotráfico y el hampa del Cártel de los Soles”, escribió Landau.

La respuesta de Landau desató una ola de comentarios en la red social. Uno de los usuarios le respondió: “NICHE!!!!!! También a esos subhumanos les queda ‘La mona aunque se vista de seda, mona se queda’.” Ante esto, el diplomático replicó con humor: “¡Qué buena expresión! Se me había olvidado. Saludos.”

La boda civil de Yarazetd Padrino con Daniel Puglia estaba prevista para el 6 de septiembre en los Jardines Ecológicos Topotepuy. Sin embargo, tras la filtración de las invitaciones el pasado 31 de agosto por Marshall S. Billingslea, exsubsecretario del Tesoro de Estados Unidos, la ceremonia fue trasladada a una zona militar en Caracas, entre Fuerte Tiuna y El Laguito, según fuentes consultadas por El Pitazo.

 

“Claramente es bueno ser un jefe de cártel. El 4 de octubre, Vladimir Padrino López está organizando una boda lujosa para su hija en Canaima. La boda fácilmente costará $300,000”, había señalado Billingslea en un mensaje previo en la misma red social.

Las tarjetas filtradas confirman una temática “formal campestre” inspirada en la región italiana de Puglia, con recomendaciones de vestimenta, listas de regalos en dólares vía Zelle e Iskia, y hasta contactos de estilistas.

El traslado de la celebración a instalaciones militares ocurre en medio de la indignación que generó el elevado presupuesto de la boda, que contrasta con la crisis humanitaria y económica que golpea a Venezuela, donde, según datos de la ONU, más del 80% de la población vive en pobreza.

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *