Compartir

Una planta común y decorativa podría convertirse en la mejor aliada para mejorar la calidad del aire en casa, según la Nasa.

Por: Okdiario

Se trata del «Poto» (o Potho), una especie que no solo embellece el hogar, sino que también ayuda a eliminar más del 70% de las sustancias cancerígenas presentes en el ambiente, especialmente en zonas urbanas con altos niveles de contaminación.

Este hallazgo forma parte de una investigación que destaca cómo algunas plantas de interior actúan como filtros naturales, purificando el aire que respiramos.

En un contexto donde los contaminantes invisibles representan un riesgo para la salud, tener plantas como el «Poto», puede ser una solución accesible y natural para protegernos.

El Poto es ideal incluso para quienes no tienen mucha experiencia en jardinería. Requiere luz indirecta, un sustrato completo y humedad ambiental, pero su mantenimiento es sencillo.

Además, puede crecer de forma colgante o trepadora, lo que lo convierte en un recurso decorativo muy versátil para cualquier rincón del hogar.

Para saber más detalles, hacer clic AQUÍ

A petición de nuestra audiencia todos los anuncios publicitarios fueron removidos

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *