Rafael Nadal
Deportes

Rafael Nadal va por el récord de Roger Federer en la ciudad de México

Nadal y Casper Ruud tendrán un partido de exhibición el 1 de diciembre

Rafael Nadal tiene menos de una semana desde que se convirtió en papá, pero también una agenda llena de compromisos que le impedirán estar con su pequeño Rafael los últimos días de noviembre y primeros de diciembre, pues realizará una gira de exhibición con Casper Ruud y este día se confirmó que estarán en la ciudad de México el 1 de diciembre, donde tratarán de romper una marca de Roger Federer.

Nadal y Ruud se enfrentaron en la final de Roland Garros este año, con victoria para el español, y el noruego pronto tendrá oportunidad de revancha, y no solo será una, serán cinco las ocasiones que jueguen en la gira latinoamericana.

En la ciudad de México se confirmó que será el 1 de diciembre como parte del Tennis Fest y que se realizará en la Plaza de Toros México, donde se espera que unas 42 mil personas puedan estar presentes para ver al máximo ganador de Grand Slams de la historia.

«Hola México. Decirles que me hace mucha ilusión visitar por primera vez la Ciudad de México y será el 1 de diciembre para jugar un partido que confío que sea inolvidable», dijo el número dos del mundo en un video para promocionar el encuentro.

https://www.instagram.com/p/CjbKUDNJ9z8/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

¿Podrán Nadal y Ruud romper marca de Federer-Zverev?

Roger Federer, quien anunció su retiro hace unas semanas, estuvo en el mismo escenario y rompió un récord de asistencia en un partido no oficial, donde unos 41.000 aficionados lo vieron ante Alexander Zverev. Ahora serán Nadal y Ruud, número 3 del mundo, los que busquen superar esa marca.

«Siempre que vengo a México me llevó una inyección increíble de energía y espero que esta vez no sea la excepción. Siempre me han tratado como un mexicano más y decirles que estoy muy ilusionado por poder jugar otra vez enfrente de ustedes y por primera vez en la ciudad de México», dijo Nadal.

https://www.instagram.com/p/CjIjExLjmeT/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

¿Cuál es el costo de los boletos para Nadal-Ruud?

Los boletos para este evento, presentado de manera oficial este día, ya están a la venta y tienen un costo que va de los 545 dólares, el más caro, hasta los 32, en la zona general.

La gira de partidos entre Nadal y Ruud comenzará el 23 de noviembre en Argentina, y seguirá por Colombia (26 de noviembre), Ecuador (27 noviembre) y Brasil (29 de noviembre), antes de llegar a la ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/Cji17HUsQn1/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *