Compartir

Kerby Villasmil, propietario de Petroservicios de Venezuela, C.A., es acusado de comercializar tubos robados a PDVSA

#Tubazo Petroservicios de Venezuela, C.A., compañía de Kerby Villasmil, imputado en #Monagas por comercializar tubos robados a @PDVSA, ejecutó en 2013-2014 contrato alquiler de tubería de perforación en la Faja del #Orinoco por casi 1 millón y medio de dólares ($ 1,43 millones).

Es el contrato N° 46-000-48806, de la filial PDVSA Servicios Petroleros, C.A., por el periodo 4/4/2013 al 24/4/2014. El monto fue de $356.496 pero tuvo variaciones de más de 300 % para terminar en $1.439.185.

El nombre de Kerby Villasmil y el hecho delictivo fue expuesto el martes 8Feb por el fiscal general @TarekWiliamSaab. Está imputado por contrabando de material estratégico al comercializar a 200 tubos petroleros y causar un daño patrimonial de 102 mil dólares.

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *