Negocios

Consorcio de Chicago adquirió Centro Comercial en Fort Lauderdale

RMS Properties desembolsó $16,8 millones por el establecimiento Southland que está anclado en Winn-Dixie

El mercado inmobiliario sigue en auge  en toda  Florida y este viernes se conoció que un consorcio de Chicago  adquirió recientemente un centro comercial, en  Fort  Lauderdale. Como lo reseñó  la periodista Lidia Dinkova  de TheRealDeal.

RMS Properties desembolsó $16,8 millones por la propiedad llamada    Southland Shopping Center  está anclada en Winn-Dixie, uno de los sitios más  céntricos de  la ciudad.

El Centro Comercial está ubicado específicamente en 901-1075 West State Road 84, como lo indicaron los agentes inmobiliarios involucrados en la negociación.

Centro Comercial  fue  creado en  los años 60

Los registros mercantiles del   establecimiento señalan que el mismo fue construido entre las décadas de 1960 y 1970.

Además que está ubicado en un área de 15, 2 acres  lo que indica que es un espacio amplio, para  que hayan distintos establecimientos.

Hasta el momento  el Centro Comercial, Southland Shopping Center está arrendado en un 96 por ciento, según Joseph Scarfone de One Investment Group, quien representó al comprador.

Tasa  de mercado minorista descendió un 5%

Los agentes inmobiliarios expresaron que entre finales del 2021 y principio del 2022   el porcentaje del mercado minorista en el condado de Broward descendió  un 5%.

Mientras, que el alquiler promedio solicitado aumentó a $22,96 por pie cuadrado en el tercer trimestre del año pasado, desde un máximo anterior de $22,83 en el cuarto trimestre de 2019.

Recientemente James y Marta Batmasians’ Investments Limited compraron un edificio comercial y de oficinas en el centro de Delray Beach por $18,5 millones .

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *