Entretenimiento

YosStop lanzó nuevo mensaje desde prisión

Yoseline “N”, mejor conocida como YosStop, envió un nuevo mensaje a sus seguidores a través de sus visitas. Con una pequeña carta en una hoja de papel, describió el proceso por el que está pasando y mostró algunas de las manualidades que ha aprendido a hacer detrás de las rejas.

YosStop fue detenida hace más de un mes, el pasado 29 de junio, por presunta posesión y difusión de material que fue catalogado como pornografía infantil, pero a pesar de estar esperando por su juicio en una celda del Reclusorio Femenil Santa Martha Acatitla, continúa lanzando mensajes para quienes la apoyan.

El proceso evolutivo NO es fácil, primero hay que deconstruir, para luego poder reconstruir y tener una estructura más sólida”, escribió y firmó YosStop en la hoja que le entregó a sus visitas de este jueves 5 de agosto y que fue compartida en su perfil de Instagram.

La carta fue recibida por sus visitas y compartida esta tarde (Foto: Instagram/@justyoss)La carta fue recibida por sus visitas y compartida esta tarde (Foto: Instagram/@justyoss)

Además de la hoja, también entregó dos corazones rojos tejidos, en uno se lee “Los amo mucho Stoppers”, refiriéndose a sus fans que la apoyan a pesar de las acusaciones por las que está recluida en prisión.

Fue el novio de la youtuber, Gerardo González, quien comparte los mensajes de Yoseline. En esta ocasión decidió escribir en la descripción de la publicación lo que pareciera ser una cita ya que lo colocó entre comillas.

“‘La metamorfosis del ser no es un simple concepto, es una etapa que le llega a pocos, a los fuertes de mente, espíritu y alma, porque sólo ellos pueden sostenerse a sí mismos durante el proceso de destrucción y reconstrucción que esto implica’”, redactó y firmó con la letra “E”.

Gerardo Gonzáles, novio de Yoseline, es el encargado de subir actualizaciones de la creadora de contenido en sus redes sociales (Foto: Instagram/@justyoss)Gerardo Gonzáles, novio de Yoseline, es el encargado de subir actualizaciones de la creadora de contenido en sus redes sociales (Foto: Instagram/@justyoss)

No es la primera manualidad ni el primer mensaje que muestra la también actriz desde que fue vinculada a proceso. El pasado 15 de julio su novio compartió a través de su cuenta de Instagram una caja de chicles, en donde cada pastilla, en su sección de plástico correspondiente, tenía escrita una palabras.

INFOBAE

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *