Entretenimiento

YosStop envía carta a sus seguidores desde la cárcel

Esta mañana, la youtuber Yoseline “H”, mejor conocida como YosStop, envió una nueva carta a sus seguidores desde el centro femenil de reinserción social en Santa Martha Acatitla, en donde se encuentra detenida a causa de delitos relacionados con pornografía infantil desde el pasado cinco de julio.

Desde su cuenta de Instagram compartió unas fotografías de una carta en la que reflexionó sobre el “poder de las palabras”: “Me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras y las más importantes ahorita son: Amor, fuerza y honestidad”, comenzó.

“Transformar tus miedos en tus fortalezas es la herramienta más poderosa para evolucionar. Mi poder es descubrir y entregar todo el potencial de mi voz y mi corazón. Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido para ayudar y hacer algo grandioso”, escribió.

CAPTURA: Instagram/ @justyossCAPTURA: Instagram/ @justyoss

En redes sociales, miles de sus seguidores reaccionaron a la carta y escribieron algunos mensajes de aliento para la creadora de contenido: “Todo el potencial de tu voz y tu corazón serán escuchados”, expresó la cantante y coach vocal Gret Rocha desde su perfil de Instagram.

“Hola, pronto va a estar todo bien. Confía”, “Te extrañamos demasiado”, “Ojalá esto te haga reflexionar y darte cuenta en realidad de las palabras y cambiar tu manera de actuar y pensar y sobre todo actuar” y “Que bonito se ver a esa nueva Yoss”, son algunos de los comentarios que hicieron sus fanáticos.

Aunque también hubo quien reaccionó en contra de la youtuber: “No pues, te diste cuenta muy tarde”, “Qué oso, ya mejor admite y nos ahorramos todo el pedo”, “¿Qué tal el penal?”, escribieron otros internautas.

Foto: Instagram/@justyossFoto: Instagram/@justyoss

Esta no es la primera vez que YossStop se comunica con sus seguidores. De hecho, hace unos días la pareja sentimental de la youtuber, Gerardo González, difundió una carta en donde Yoseline les escribió directamente a sus seguidores.

“Hoy tuvimos visita y es muy duro el camino que recorremos, pero siempre hay algo bueno que valorar”, escribió González, desde la cuenta oficial de la influencer en la publicación en donde se puede leer el manuscrito.

Dios, el universo, la vida o en lo que crean, decidió mostrarme un nuevo camino lleno de muchos caminos más para seguir creciendo y logrando cambios en sus vidas y en el mundo”, recalcó la joven de 30 años con letras rosas.

Asimismo ahondó que considera a sus seguidores un elemento muy importante en su vida y que quiere demostrar su mejor versión: “Hoy los valoro más que nunca y les prometo daré lo mejor de mi para todos. Los amo. Yoss”, concluyó.

La influencer envió una carta desde la cárcel (Foto: IG @justyoss)
La influencer envió una carta desde la cárcel (Foto: IG @justyoss)

Anteriormente, hace una semana la influencer compartió un primer detalle con sus seguidores desde el lugar en donde se encuentra detenida. En aquella ocasión compartió un paquete de chicles con el mensaje “Gracias por su apoyo. Esto solo nos hace más fuerte. Los amo”.

Hay que recordar que la youtuber actualmente se encuentra presa en el penal de Santa Martha Acatitla, en espera de una audiencia que se celebrará el próximo cinco de septiembre, de acuerdo con lo que se informó al momento de su vinculación a proceso el pasado 5 de julio.

En ese entonces se informó que durante los dos meses que estaría presa se llevaría a cabo el cierre de la investigación complementaria.

INFOBAE

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *