Yorman Méndez
Noticias

Yorman Méndez y Yuleidy Hernández propietarios de Tire Shop Group denunciados por lavado de dinero

«Yorman Méndez es la fachada de la operación de lavado de dinero de Jesús Rafael Suárez Chourio» denuncia fuente confidencial.

Asímismo, nuestra fuente indicó que Méndez es sobrino de Samanthy Sargent León; esposa de Suárez Chourio, y con frecuencia realiza «fiestas» por todo lo alto en la ciudad de El Vigía, Venezuela.

De manera independiente www.abcnoticias.net constató la relación por consanguinidad de Yorman Méndez y Samanthy Sargent León, así como también la participación de Méndez en la operación de diversificación u ocultamiento de exhorbitantes sumas de dinero del General venezolano Jesús Suárez Chourio.

Incluso, durante operación de traslado de dinero registrada en junio de 2013 a bordo de una camioneta Cherokee color verde militar de rines perfil bajo, Yuleidy Hernández; esposa de Yorman Méndez, se desplazaba por el centro de la población en El Vigía y fue interceptada por un grupo tipo comando, quienes sin mediar palabras, la secuestraron para robarle alta suma de dinero que sería lavado a través de la empresa Tires Shop C.A., conocida también como Tireshop Group.

Yuleidy Hernández

Registros revelan que Tireshop Group es propiedad de Yorman Méndez.


abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *