Deportes

Yorgelis Salazar conquistó la Premiere 1 de Karate en Bakú (VIDEO)

La criolla logró una victoria de 5/0 que le permitió conquistar la medalla de oro. Es la primera mujer venezolana en ganar la Liga Mundial de la World Karate Federation, indicó el periodista deportivo Juan José Sayago

La karateca venezolana Yorgelis Salazar se coronó campeona de la Premiere 1 de la World Karate Federation que se realizó en la cuidad de Bakú, Azerbaiyán, en un combate contra la iraní Sara Bahmanyar.

La criolla logró una victoria de 5/0 que le permitió conquistar la medalla de oro en la final de Bakú.

Salazar sobresalió con una técnica que expertos calificaron como perfecta. Con esta conquista Venezuela se mantiene a la espera de la actualización del ranking para tener una nueva campeona del mundo.

https://twitter.com/jjsayago/status/1566453743507357698?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1566453743507357698%7Ctwgr%5E215f5813d0b6eb70a5f1a4319281264cd2976d15%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fdeportes%2Fyorgelis-salazar-conquisto-la-premiere-1-de-karate-en-baku%2F

Yorgelis Salazar en la Premiere 1 de Karate

Salazar es la primera mujer venezolana en ganar la Liga Mundial de la World Karate Federation, detalló en un hilo de tuits el periodista deportivo Juan José Sayago.

El periodista destacó que otros atletas venezolanos que han ganado en esta competencia han sido Antonio Díaz, Andrés Madera y ahora Yorgelis Salazar.

«Para que tengan una idea de quiénes ganaron antes La Liga, están estos nombres @diazkarate y @ANDRESMADERA lo de @Yorgelisalazarr en esta temporada es de ensueño», escribió.

En mayo, la venezolana Yorgelis Salazar quedó campeona en los Panamericanos sénior de Karate que se celebraron en Curazao. El triunfo lo alcanzó en la categoría 50kg, modalidad kumite.

En su cuenta en Instagram, la karateca hizo este sábado una publicación en la que apareció con su medalla de oro y contó parte de su proceso para lograr esta victoria. «Sin palabras, los sueños se hacen realidad. Estoy muy feliz con este resultado, este año está siendo realmente increíble para mí, gracias a Dios, a mi familia y a todas las personas que me apoyan todos los días», expresó.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *