Entretenimiento

YAILIN TRIUNFÓ – Anuel AA se tapó el tatuaje que tenía en la espalda con la cara de Karol G

Tras oficializar su relación con la artista dominicana Yailin la más Viral, Anuel AA se quitó el tatuaje con la cara de su ex, Karol G

Luego de anunciar un posible compromiso con su novia la cantante Yailin, el reggaetonero puertorriqueño tomó la decisión de taparse el tatuaje que tenía en la espalda que representaba la imagen de su amor por la colombiana.

En este sentido, aunque no mencionó cuál sería el nuevo tatuaje que se haría, muchos aseguran que el artista podría reemplazar la imagen por la de su nueva novia, Yailin. Entre tanto, Anuel solo compartió a través de su cuenta de Instagram que estaba junto a su tatuador y le estaba haciendo un nuevo diseño en la zona de la espalda.

 

Ahora bien, usuarios reaccionaron al video de Anuel con burlas alegando que Karol «le quedó tatuada en el alma y eso no se borra» mientras que otra persona expresó «todo el mundo sabe que hay debajo de ese tatuaje».

Finalmente hay que recordar que este no es el único tatuaje que el artista tiene de su ex, agregando que aún le queda otra tinta con el nombre «Carolina» en la mano y aunque es más fácil de eliminar, al parecer de momento lo conserva.

Anuel AA se tatuó el nombre de Karol G y mostró un avance de 'Secretos'

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *