Entretenimiento

Yailin mostró el perro que le regaló Anuel que vale US$ 11,000 (+VIDEO Y REACCIONES)

La cantante usó las redes sociales para presumir el nuevo regalo que le dio su novio Anuel AA, y aseguró que tuvo un costo de 11 mil dólares.

La pareja conformada por YailinLa Más Viral‘ y Anuel AA ha dado de qué hablar durante los últimos meses debido a las diferentes polémicas que han protagonizado. Es por ello que es común se roben los titulares de los medios de comunicación y la atención de los usuarios de internet.

En esta ocasión, fue Yailin quien saltó a la palestra luego de presumir en redes sociales su nuevo regalo por parte de Anuel. La joven intérprete compartió un registro en el que muestra a un perrito blanco e indicó «miren al demonio. Ese perro Emma (Anuel) me lo compró«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Luego, la dominicana detalló que la mascota costó nada menos que «11 mil dólares por ese perro. 11 mil dólares y es un tremendo«, dijo acariciando a la criatura.

VER TAMBIÉN – Con polémico video Anuel explica por qué Yailin lo tiene tan “seco”

Los comentarios sobre el alto costo del regalo de Anuel hacia Yailin no se hicieron esperar. A través de la caja de comentarios, muchas personas reaccionaron indignadas y señalaron que el dinero lo pudo haber gastado en causas más importantes.

«Ese dinero lo hubiera dado a niños de la calle«, «Ese dinero lo hubiese invertido para ayudar a tantos niños enfermos que no tienen como costear sus medicamentos«, «Debería regalarle un cerebro» y «Qué triste es ver la arrogancia de algunas personas, cuando hay tantos niños muriendo de hambre«, fueron algunos de los mensajes que recibió la ‘Chivirika‘.

Acá abajo te dejamos algunas otras reacciones al polémico momento de Yailin:

Redacción GossipVzla

La entrada Yailin mostró el perro que le regaló Anuel que vale US$ 11,000 (+VIDEO Y REACCIONES) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net