Noticias

William Ardila y David Reyes son los policías que murieron por la detonación de artefacto explosivo en el aeropuerto de Cúcuta

A tempranas horas de la mañana de este martes, criminales ingresaron al aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta y explotaron un artefacto entre la plataforma y la malla, informó el Coronel Giovanni Antonio Maradiaga Pérez, de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Por Anggy Polanco

Los dos policías asesinados en este acto terrorista son los intendentes William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez. Ambos fueron nominados en la categoría Heroísmo de la Noche de la Excelencia Policial por su incansable trabajo para liberar de minas antipersona a Norte de Santander, y en particular a la región del Catatumbo.

“Se identifican unos restos, minutos más tarde nuestros explosivistas identifican una maleta, al acercarse con todas las medidas de seguridad, detonan. Nuestros dos explosivistas ofrendaron la vida por la seguridad”, manifestó Madariaga.

Comunicó que siguen recolectando todos los elementos materiales de prueba para identificar cómo fue el modo, cómo ingresaron y la autoría del grupo criminal y terrorista.

Una primera explosión ocurrió a las 5:00 am hora de Colombia y el hecho fue reportado por viajeros venezolanos quienes escucharon la fuerte detonación.

La periodista Lorena Rad, quien estaba en el lugar, expresó que las operaciones aeronáuticas fueron paralizadas.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *