Entretenimiento

WillArte gana seis premios en el Villain Arts Tattoo Festival

El venezolano Willy Pena este fin de semana representó a FYT Supplies en la ciudad de Philadelphia; donde se hizo acreedor de 6 premios justo una semana después de haber ganado 4 estatuillas Telly Awards en las categorías General Media Promotion, Craft Directing, General Promotion y Craft Videography

Mejor Tatuaje Mediano, primero, tercero y quinto lugar; en Tatuaje del Día en Blanco y Negro y segundo lugar; en Mejor Retrato Blanco y Negro, Mejor Tatuaje Mediano Blanco y Negro son las categorías en las que Willy Peña, mejor conocido como WillArte; ganó en los Premios Villains, uno de los eventos más conocidos en materia de exposiciones y convenciones de tatuajes en todo Estados Unidos.

Estos reconocimientos se suman a los cuatro Telly Awards que WillArte acaba de ganar a raíz de un video promocional realizado sobre su trayectoria y su Mejorarte Tattoo Studio; donde también participa como creador y productor. Estos premios, fundados en 1979 para honrar los anuncios hechos para televisión en señal abierta y por suscripción, han evolucionado con nuevas categorías en las que también se incluyen las redes sociales, los videos inmersivos, de marca y corporativos.

Willy Peña es artista, tatuador y pintor, especialista en construcción de retratos.

Comenzó su carrera en el mundo del tatuaje hace tan solo 6 años, primero en Caracas y luego en Miami, donde reside. Allí comenzó siendo parte del equipo de los estudios Dharma e Ink for the soul y, luego de tres años; ahora es dueño del reconocido estudio de tatuajes Mejorarte, ubicado en el Doral.

Peña ha tatuado a artistas como Nacho, Melendi, Luis Fernando Borjas, Tomás Rincón, el escritor colombiano Andrés López (autor de El Cartel de Los Sapos) y el centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero. Actualmente, el canal de referencia hispana Telemundo ha dedicado segmentos a mostrar la capacidad que tiene WillArte de plasmar sus diseños en las pieles de las personas, debido a las historias que hay detrás de los tatuajes que realiza. Durante la pandemia, en el año 2020; fue reconocido con el premio como emprendedor latino otorgado en la ciudad del doral, producto del crecimiento que ha tenido Mejorarte Tatttoo Studio en la ciudad.

En dos ocasiones, WillArte ha formado parte del panel de ponentes que dicta seminarios de arte y realismo en la academia de arte MIFA, ubicada en Miami, ya que su objetivo principal es que el tatuaje como herramienta de expresión del arte se expanda y crezca entre las nuevas generaciones. Por este motivo, también tiene proyectos a futuro de patrocinar eventos dentro de su estudio que le abran la puerta a talentos emergentes.

Sus más recientes premios fueron en la Ink Mania Expo en St. Petesburg, Florida; donde se acreditó cuatro premios más, y luego en la LA Tattoo Convention de 2019 y la Convención de Puerto Rico del mismo año. Ha participado también en Miami Tattoo Art Convention, la Atlanta Tattoo Art Convention y la Golden State Convention 2018. Todas estas conferencias suman 20 reconocimientos para WillArte, en su mayoría primeros lugares.

Más información: https://www.willarte.com/ y @willarte25 en Instagram

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *