Noticias

Walter Alexander Del Nogal y Willy Del Nogal buscarían ampliar sus negocios en España, mientras el mayor de los hermanos permanece en el radar de la Justicia de Estados Unidos

Walter Alexander Del Nogal y su hermano Willy Del Nogal, se escucha, residen actualmente en Madrid, España, en donde han sido admitidos como personas respetables en la sociedad local.

En España, «Alex» Del Nogal, como también es conocido Walter Alexander Del Nogal, maneja grandes inversiones, ostenta fortuna y goza de mucho prestigio dentro de la sociedad madrileña.

Para arraigarse más en la capital europea, los Del Nogal, estarían barajando la posibilidad de adquirir un medio de comunicación, posiblemente un medio impreso. Intentarían así aumentar aumentar sus niveles de influencia, particularmente dentro de la comunidad venezolana en Madrid.

El nombre Walter Alexander del Nogal Márquez reapareció en la palestra pública el mes de mayo del 2018, cuando el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo sancionó y lo incluyó en la lista OFAC por estar relacionado con delitos de narcotráfico.

Estados Unidos bloqueó todas sus cuentas en el país norteamericano así como las propiedades que fueron encontradas bajo su nombre, sin embargo, la justicia estadounidense no ha podido atrapar a del Nogal.

Pero esta no es la primera vez que Alex del Nogal es solicitado ante la justicia, y es que este venezolano que se creó la fachada de un empresario prominente entre el jet set caraqueño, estuvo en prisión en Suiza por lavado de dinero y narcotráfico, según lo reveló en 2007 El Nuevo Herald, año en el que el nombre de Del Nogal ya sonaba a escala internacional.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *