Walt Disney World
Noticias

Walt Disney World podría volver a exigir el uso de mascarillas

Walt Disney World elevará sus protocolos de bioseguridad

Debido al aumento de casos de covid-19 que se ha registrado en Florida en las últimas semanas, Disney World podría volver a exigir el uso de mascarillas dentro de sus instalaciones.

Los visitantes de los parques temáticos de Florida han podido disfrutar este verano de las atracciones sin tener que usar el tapabocas, sin embargo, las restricciones han comenzado a endurecerse en los últimos días, reseñó Fool.com.

El Departamento de Salud de Florida informó más de 73,000 casos durante la semana el viernes, un aumento de siete veces desde que el estado comenzó a publicar los recuentos de casos semanalmente en junio.

Los parques temáticos han estado tratando de volver a la normalidad en Florida Central este verano. Hemos visto a Disney World, Universal Orlando y SeaWorld Entertainment eliminar los controles de temperatura y aumentar sus niveles diarios de capacidad de invitados.

Los requisitos para las mascarillas también han evolucionado rápidamente desde justo antes del fin de semana del Día de los Caídos. Disney World, Universal Orlando y SeaWorld Orlando inicialmente permitieron que los visitantes se quitaran las máscaras mientras estaban afuera, y eventualmente actualizaron el requisito de permitir que los invitados vacunados los mantuvieran alejados de las colas de viajes y en las atracciones mismas.

El único momento en que se requiere una cubierta facial en Disney actualmente es en el monorraíl, el ferry o el autobús del resort para llegar o salir de las atracciones que son cerradas.

Ya estamos comenzando a ver que las restricciones vuelven a aparecer, incluso en los estados donde los nuevos casos de covid-19 no se están disparando como lo están en Florida. Universal Studios Hollywood original de Comcast en California ha vuelto a exigir las mascarillas en todos los edificios interiores.

Florida no es California. El estado permitió que sus parques temáticos abrieran casi un año antes de que el estado más poblado del país hiciera lo mismo. Sin embargo, con la propagación de la variante Delta, llegará un momento en que Walt Disney World, Comcast y SeaWorld tendrán que responder a la crisis si el número de casos sigue subiendo por encima del máximo actual de seis meses.

Los huéspedes prefieren la libertad de decidir sus niveles de exposición. Los operadores del parque temático prefieren a los visitantes sin máscara, ya que pasarán más tiempo en las atracciones cerradas y dinero en comida y bocadillos.

Sin embargo, con la desaceleración de las tasas de vacunación en Florida y las aprobaciones de vacunas para niños menores de 12 años, es probable que aún falten meses para que la forma en que se desarrollen las cosas no dependa de los fanáticos de los parques temáticos o de las acciones de viajes y turismo que los operan.

Lectura recomendada: Índice «Big Mac» situa a Venezuela en la cima de la inflación mundial

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *