Negocios

Vuelven los panes rellenos de Iepan para el Día del Padre

0
()
image_pdfimage_print

Clientes que han regresado al país de visita o después de muchos años viviendo en el exterior recuerdan con nostalgia los panes con sabor venezolano que hacía la escuela de panadería Iepan para el Día del Padre.
Esos panes permanecen en la memoria gastronómica de los caraqueños y, por esa razón, quisieron retomarlos este año.

“Los papás son súper fan de nuestra tienda. Entran a diario en busca de un pan salado para resolver la cena, uno dulce “para la esposa” o de un Golfeadomeloso para degustarlo escondido de la familia”, comenta Juan Carlos Bruzual, director del instituto.

Por eso, retomaron los panes especiales para consentirlos el #DíadelPadre.

Juan Carlos Bruzual, @pana_dero, es también cocinero, lo que le permite crear panes con masas saborizadas y rellenos de carnes de res o cerdo, quesos y guisos, cuyas armonías recuerdan platos y sabores venezolanos.
Esta vez, ofrecerán en su tienda de Chacao tres panes especiales, salados, que rememoran lugares y rincones de Venezuela.

MENÚ DE PANES DEL DÍA DEL PADRE.

PAN CRIOLLO

Masa suave y esponjosa, con sabor intenso a cachapa, relleno con carne mechada refrita, tostadita, queso gouda, mojito de cilantro y ají dulce, con aderezo de vinagre de jerez.
Precio $17

PAN MARACUCHO

Masa suave de friticas (plátano frito), relleno con jugoso pernil de cerdo asado y refrito, queso chillón (palmita) y sofrito verde.
Precio $19

PAN ITALIANO DE LA AVENIDA SOLANO

(Como si estuviéramos comiendo en el famoso restaurante de comida italiana Da Guido). Delicioso y esponjoso pan con sabor a pesto de albahaca, relleno con albóndigas, mix de queso mozzarella y parmesano, calabacines grillados y tomates tostados, sus alcaparritas bebé y su albahaca fresca.
Precio $18

Te interesa:   Operadores De Cajeros Automáticos De Bitcoin Se Unen Para Mejorar “Políticas De Cumplimiento Laxas”

Y para los nostálgicos de la Navidad o para los que no se han dado cuenta de que ya estamos a mitad de año, tendremos de ñapa…

MEDIO PAN DE JAMÓN BRIOCHE

Nuestro tradicional pan de Navidad, vestido con la reina de las masas francesas, relleno con jamón y tocineta ahumada, aceitunas verdes rellenas de pimentón y pasitas, y un toquecito de papelón rallado.
Precio: $13

Los panes se pueden reservar y pedir por delivery, servicio propio que tienen para toda Caracas.

Además, ya están disponibles por @pedidosya.Vzla, a partir del jueves 16, al mediodía, y hasta el sábado 18 de junio a las 5:00 pm.

Puede contactarlos por los números de Whatsapp: 041146857997 / 04241312841. O llamar por el 0212 4155333. O ingresando a @iepanvenezuela en Instagram.

Nota de prensa

Lea también: ¿Cuántos clientes, puntos de venta y oficinas tenía el BOD en el país?

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Vuelven los panes rellenos de Iepan para el Día del Padre se publicó primero en Descifrado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja un comentario