Entretenimiento

¿Volvieron? – Kendall Jenner y Devin Booker son captados juntos en actitud cariñosa

La pareja ha sido vista paseando por Malibú una semana después de que se filtrara su ruptura.

Hace una semana se filtró en internet la separación sentimental entre Kendall Jenner y Devin Booker, una de las parejas más estables y maduras según la prensa rosa.

Al parecer, la pareja habría terminado por la falta de tiempo en sus agendas para compartir tiempo de calidad juntos y no por falta de amor. Sin embargo, podría haber una relación de amistad entre ambos o una posible reconciliación, pues fueron vistos juntos recientemente.

VER TAMBIÉN – Kendall Jenner enciende las redes sociales por tomar el sol completamente desnuda (+FOTO)

Kendall y Devin se encontraban la tarde de este domingo en Soho House, Malibú, California, cuando fueron captados por ‘Page Six’. En las fotografías se les puede ver muy sonrientes hacia el otro mientras pasan un rato agradable.

En otra de las imágenes difundidas se puede apreciar como el deportista iba a besar a la también empresaria, sin embargo, este momento no fue captado. No cabe duda alguna, la pareja tiene una gran química.

La modelo de 26 años y el jugador estrella de la NBA, de 25, decidieron terminar su relación sentimental de 2 años, tras la boda Kourtney Kardashian con Travis Barker.

Según una fuente cercana a Kendall, la prioridad de ambos era su carrera: “Si bien se cuidan el uno al otro, Devin no iba a proponer matrimonio y su prioridad es su carrera. La carrera de Kendall también domina su vida”.

Redacción GossipVzla y fuente: Latfan

La entrada ¿Volvieron? – Kendall Jenner y Devin Booker son captados juntos en actitud cariñosa se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net