Negocios

Viva Supercentro junto a sus aliados comerciales premiaron con un carro 0K la fidelidad de sus compradores

Acompañados por clientes habituales y representantes de las 30 marcas patrocinantes del evento, el pasado viernes Día de Reyes, el supermercado dio a conocer el nombre de la ganadora del vehículo Toyota Corolla SEG A/T 2022, Raquel Revette, quien introdujo su ticket de compra el pasado 28 de septiembre.

La dinámica se llevó a cabo en el piso 1 de la sede principal de Viva Supercentro en Bolíta, donde en la entrada yacía una piscina que contenía las facturas participantes. El ticket ganador fue tomado por la host, Valentina Boutureira, quien, contagiada por la emoción de los asistentes, se puso en contacto vía telefónica para anunciarle a Revette, que el equipo de Viva la esperaba para darle las llaves de su nuevo carro.

Acompañada por sus familiares, Revette llegó a las instalaciones y declaró para el equipo del supercentro: “Al momento de pagar le dije a la cajera me lo voy a ganar. Muchas gracias a Viva”. Afirmación que se hizo sentir en todo el establecimiento, al igual que la alegría que conmovió a todos los asistentes.

Resuélvelo todo en Viva

Con apenas 1 año desde su inauguración, Viva Supercentro se ha posicionado como uno de los centros de conveniencia más completo de la ciudad. Ofrece desde un cómodo estacionamiento, hasta un segundo piso donde se podrán encontrar artículos para el hogar, electrodomésticos, ropa y calzado para damas y caballeros, precios especiales para mayoristas y una amplia variedad en juguetería.

Para quienes buscan soluciones inmediatas,su formato Viva express, ofrece la misma calidad y servicio en los puntos de: Altamira, Plaza Venezuela y Los Ruices.

Iniciativas que construyeron país durante el 2022

Como marca,  ha contribuido con el desarrollo de más de 450 colaboradores que realizan su trabajo día a día con esfuerzo y dedicación.

A mediados del mes de octubre tuvieron la visita de la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS), lo que marcó un hito dentro de la empresa como referencia de excelencia y calidad dentro del sector retail.

La participación en actividades de responsabilidad social empresarial a favor Hogar Bambi Venezuela, así como la colaboración junto a Aprendo y Emprendo y Yes Campus, en el programa Viva Emprende; en el que más de 100 emprendedores tuvieron la oportunidad de educarse sobre costos, finanzas y modelos de negocios, fue parte del exitoso historial de Viva Sueprcentro durante su primer año.  

Actualmente, la marca sigue en el desarrollo y fortalecimiento de sus estrategias comerciales para potenciar su propuesta a aliados, emprendedores y clientes.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Viva Supercentro junto a sus aliados comerciales premiaron con un carro 0K la fidelidad de sus compradores se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *