Noticias

Video: Adolescente muere al estrellar un Racer 4×4 que su familia le regaló por su cumpleaños 16

Un escalofriante video captó el momento en el que una joven de 16 años estrella su nuevo vehículo Racer 4×4 que su familia le regaló para festejar su cumpleaños

Por: Gabriel Lago

Una joven de 16 años de edad murió luego de estrellar un vehículo Racer 4×4 que su familia le regaló por su cumpleaños número 16 y un video captó las escalofriantes imágenes.

Una familia de Veracruz, México, decidió sorprender a su hija al regalarle el vehículo tipo Racer el pasado miércoles, por lo que la joven mujer decidió estrenarlo por las calles de la colonia Petromex, en la ciudad de Poza Rica.

La joven, identificada como “Ameli S.” viajaba en el asiento trasero, mientras que su amiga conducía el vehículo y realizaba algunas acrobacías, sin embargo, al bajar por una pendiente en la calle Pascual Ortiz Rubio a exceso de velocidad, el Racer 4×4 dio un salto y perdió el equilibrio dando volteretas en el aire.

Aquí las escalofriantes imágenes del accidente del Racer en Veracruz, México:

Según los medios locales, Ameli salió proyectada hacia el pavimento tras la volcadura del Racer, provocando su muerte de manera instantánea, mientras que su amiga, la conductora del vehículo, resultó lesionada.

El video que se viralizó en las redes sociales fue captado por los familiares de la joven cumpleañera, quien salió a estrenar su regalo motorizado con su amiga.

Tras el accidente, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana, sin embargo, no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven pues ya no presentaba signos vitales.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *