Entretenimiento

Venta de muebles usados cerca de mí y 17 lugares en internet

Conoce todo sobre venta de muebles usados cerca de mí en Estados Unidos y 17 paginas webs donde puedes comprar este tipo de artículos. Si se encuentra en el area del Sur de la Florida, puede ver lugares donde entregan muebles gratis en Miami.

Mapa de tiendas de muebles usados cerca de mí

Si tiene prisa, le mostramos un mapa de tiendas muebles usados cerca de used, sin embargo le recomendamos que sigan hasta el final donde muchos mas consejos para conseguir muebles usados realmente economicos.

Broadband Providers

 

Venta de muebles usados

La venta de muebles usados o de segunda mano en los Estados Unidos se ha convertido en un gran negocio para muchas personas.

Hoy día hay un sinfín de tiendas online y comercios que se dedican a vender muebles usados a muy buen precio.

Si eres de esas personas que les fascina la decoración, tener el hogar impecable y ahorrar mucho dinero, entonces comprar muebles de segunda mano es una estupenda alternativa.

Para nadie es un secreto que comprar muebles en cualquier parte del mundo es muy costoso. Por lo general, este tipo de enseres, aunque sean usados, suelen necesitar de una gran inversión. Por eso vale la pena investigar antes de comprar en cualquier tienda en línea para encontrar los mejores precios.

Si vas a comprar muebles usados por internet, es importante saber elegir en qué tienda hacerlo. Los daños en el envío, las imágenes falsas, las devoluciones difíciles y las imitaciones baratas son problemas que enfrentan las personas que han sido estafadas al comprar muebles de segunda mano en línea.

Para ayudarte en tu elección, aquí te presentamos algunas de las mejores tiendas de venta de muebles usados cerca de mí y 17 lugares en internet donde puedes comprar con seguridad.

Mejores lugares para comprar muebles usados en Internet

En la actualidad hay muchas tiendas online que se dedican a la venta de muebles usados a precios muy accesibles. Si estás buscando un lugar para comprar muebles de segunda mano, aquí te dejamos las mejores opciones.

1: KAIYO

Uno de los mejores lugares en internet para comprar muebles usados es sin duda alguna KAIYO. Es una tienda especializada en muebles usados y en perfectas condiciones.

Esta tienda en línea se caracteriza por vender muebles de reconocidas marcas que limpian, ensamblan y entregan de manera profesional. Si estás buscando equipar tu hogar y no sabes dónde encontrar las mejores opciones, KAIYO es tu elección ideal.

En KAIYO podrás conseguir una amplia variedad de ofertas en muebles usados. La mayoría de estos artículos son de excelente calidad y tienen un precio realmente atractivo.

La tienda no solo vende muebles usados. También puedes comprar otro tipo de enseres para el hogar como camas, sillas, decoración, mesas y más.

KAIYO también ofrece a sus clientes el servicio de limpieza y desinfección de muebles para aquellos que quieran comprar un mueble que esté en casa en un apartamento o sótano.

Pero esto no es todo. La popular tienda online también compra muebles usados para aquellos que están pensando en actualizar sus muebles existentes y no saben qué hacer con los viejos.

Puede enumerar sus muebles en KAIYO como lo haría con cualquier otra plataforma de venta y recibir un pago cuando se venda o puede aprovechar su función de «Oferta instantánea» y vender sus muebles directamente a KAIYO.

2: eBay

Si de comprar artículos usados en internet se trata, eBay siempre es una de las mejores alternativas a considerar.

Esta tienda online también vende muebles usados, y hay dos cosas que resultan muy atractivas de comprar en eBay. La primera son sus ofertas increíbles y la segunda su amplia variedad de productos disponibles.

eBay tiene algunas desventajas frente a otras tiendas online. Hay vendedores pocos profesionales, sus envíos suelen ser muy costosos y se han reportado muchas estafas durante las transacciones.

Pero más allá de estos puntos negativos, eBay continúa siendo una gran opción a la hora de comprar muebles usados por internet a bajo precio.

3: Etsy

Etsy se ha convertido en una de las tiendas online preferidas para comprar artículos de segunda mano. Es similar a eBay, aunque sus productos son más exclusivos y un poco más costosos.

En Etsy encontrarás prácticamente de todo, incluyendo muebles usados que puedes comprar de forma rápida y segura.

Si bien no es la primera opción a considerar, no hay que dejar por fuera a Etsy, ya que suele tener muy buenas ofertas en venta de artículos usados. En esta tienda encontrarás muebles que por lo general son difíciles de hallar en otros lugares.

Las personas que les gusta comprar cosas únicas e irrepetibles, Etsy podría ser una de las mejores opciones del mercado, ya que la mayoría de los muebles usados que se venden en esta tienda son diferentes al resto.

4: 1stDIBS

1stDIBS no podía faltar en la lista de mejores tiendas en internet que venden muebles usados y en perfectas condiciones.

La verdad es que esta tienda online no es para todos, ya que los precios de sus productos suelen ser muy costosos en comparación con otros negocios que venden muebles de segunda mano.

En 1stDIBS podrás conseguir una amplia variedad de muebles usados que puedes obtener con descuentos. Si está buscando una tienda en línea que venda muebles a precios económicos, manténgase alejado.

La tienda es una gran alternativa para los clientes que buscan muebles de lujo, así como muebles antiguos o muy diferentes a los que se pueden conseguir en cualquier otro lugar del mercado.

Una recomendación: Asegúrate de establecer los filtros de precios antes de profundizar demasiado en los listados para evitar enamorarte de un mueble antes de darte cuenta del precio.

5: Chairish

Una gran opción para comprar muebles usados por internet es Chairish, una de las tiendas más interesantes a las que puedes acceder fácilmente.

Es realmente impresionante la cantidad de muebles usados y en perfecto estado que podrás conseguir en esta tienda en línea. Chairish tiene un amplio inventario de muebles de segunda mano en su tienda con un enfoque en artículos antiguos.

Para las personas que están buscando comprar artículos de otros países como taburetes de ordeño africanos, juegos de comedor franceses, y más, Chairish también es tu mejor elección. Vale la pena entrar a esta tienda si buscas algo diferente en vez de barato.

6: Amazon

Amazon es una de las tiendas de comercio en línea más reconocidas y populares del mundo. Quizás no sea la primera opción para comprar muebles usados, sin embargo no deja de ser una alternativa interesante.

Esta tienda es una opción viable cuando se trata de adquirir muebles de segunda mano, ya que puede ahorrarle mucho dinero. Pero eso no es todo. Amazon también es muy responsable con las entregas.

Puede parecer raro para muchas personas que Amazon vendan productos usados, sin embargo sí es posible conseguir este tipo de artículos de segunda mano. Solo debes saber dónde buscar.

Muchas devoluciones de Amazon se venden a granel, pero las que son fáciles de volver a vender simplemente se enumeran en los mismos listados. Solo lee con detenimiento y accede a increíbles descuentos.

Si bien obviamente solo puede comprar de la gama limitada de muebles que Amazon tiene disponible, ¡puede amueblar su casa o apartamento con ahorros significativos!

7: Craigslist

Hay quienes consideran que Craigslist pasó de moda, sin embargo sigue siendo una gran alternativa para encontrar ofertas de muebles usados a muy buen precio.

Si tiene una camioneta (y está dispuesto a regatear), puede encontrar excelentes ofertas en muebles de segunda mano a través de esta plataforma.

En Craigslist puedes encontrar buenas ofertas en cuanto a muebles usados, solo que debes saber buscar con calma.

Si realmente estás buscando hacer una oferta en muebles de segunda mano, te recomendamos buscar en la lista más antigua de su área y envíale un mensaje de texto a la persona. Las personas a menudo se desesperan por sacar sus muebles antes de mudarse o recibir otro mueble.

No te preocupes si no tienes un camión para ir a buscar el mueble. Puedes pedirle el favor a un tercero o negociar con el mismo vendedor para que te lo entregue. Todo está en buscar alternativas más asequibles al bolsillo.

8: Facebook Marketplace

¿No sabes dónde comprar muebles usados en internet? Qué tal si te das un paseo por Facebook Marketplace, una de las tiendas en línea más populares del momento.

En Facebook Marketplace puedes conseguir una gran cantidad de artículos y productos usados que venden las personas a muy buen precio, incluyendo muebles.

Esta tienda es similar a Craigslist con algunas ventajas: le brinda acceso a páginas en su área o vecindario específico y le muestra ventas de garaje en línea.

Hay quienes consideran que Facebook Marketplace no es una verdadera experiencia de compra en línea, ya que el envío no está incluido. Sin embargo, aquí encontrará ofertas atractivas que valen la pena tomar en cuenta.

9: Urban Outfitters

Puede que Urban Outfitters no sea la mejor opción para comprar muebles de segunda mano en línea, sin embargo hay una sección específica en esta tienda que te permite acceder a productos usados.

La sección “Renovación urbana” de Urban Outfitters es un estupendo lugar para comprar cosas usadas, incluyendo muebles. En este apartado podrás conseguir productos de segunda mano como ropa, muebles y otros artículos para el hogar.

La mayoría de los productos disponibles en esta sección son un poco “fuera de lugar” en cuanto a estilo, sin embargo puede ser justo lo que estés buscando para tu casa y obtener una decoración única y diferente.

10: AptDeco

¿Te gustan los muebles de calidad pero no quieres pagar mucho dinero por uno de ellos? No te preocupes. AptDeco puede ser una estupenda elección para aquellas personas que buscan muebles usados a excelente precio.

AptDeco se ha posicionado como una de las mejores tiendas para comprar muebles usados en línea. Tiene toneladas de marcas de muebles de calidad como West Elm, Crate & Barrel, Pottery Barn y más.

Una de las cosas que más llaman la atención de esta tienda son sus sorprendentes descuentos. Puedes adquirir un mueble de segunda mano con hasta 75 por ciento de descuento sobre el precio de compra original.

Puedes agregar la opción «Hacer una oferta» y obtener un envío local súper asequible y esta tienda puede convertirse fácilmente en una de sus favoritas del mercado.

11: ApartmentTherapy’s Bazaar

Ahora es momento de conocer ApartmentTherapy´s Bazaar, una de las plataformas más recomendadas cuando de comprar o vender muebles usados en línea se trata.

No es una tienda en línea como tal. Más bien funciona como una plataforma en la que los usuarios pueden comprar o vender sus muebles usados de manera rápida y segura.

En ApartmentTherapy´s Bazaar puedes conseguir más que todo muebles antiguos y vintage, sin embargo también hay un montón de opciones de muebles diferentes para apaciguar a casi cualquier estilo o rango de precios.

12: One Kings Lane

One Kings Lane también está considerado como otro de los mejores lugares en internet para comprar muebles usados. Esta tienda se adapta más a la vibra de “muebles boutique antiguos”.

Sin embargo, One Kings Lane también tiene muebles disponibles que son muy modernos y atractivos, y lo mejor de todo con un rango de precio bastante asequible al bolsillo.

Si bien la mayor parte de las ofertas de One Kings Lane son en realidad muebles de nueva producción, visite su sección vintage para ver sus gemas usadas.

13: Rejuvenation

Si quieres comprar un mueble usado a un precio realmente increíble, te recomendamos visitar Rejuvenation, una de las tiendas más atractivas que podrás conseguir en internet.

Rejuvenation comenzó como una casa de restauración de iluminación y muebles antiguos y, aunque se han desviado hacia la producción de sus propios artículos completamente nuevos, aún conservan una sección en su página web dedicada a artículos de segunda mano (generalmente antiguos).

Si su intención es conseguir más que muebles usados, puede considerar esta tienda como una de sus mejores opciones. Aquí encontrará un sinfín de accesorios de iluminación como candelabros y candelabros.

14: EBTH

Ya te hablamos de eBay, pero ¿imaginas una tienda similar con un nivel más alto? Te la tenemos. Se trata de EBTH, una estupenda opción para comprar muebles usados en línea.

En EBTH se vende en subasta a partir de 1 dólar. Esto le brinda la oportunidad de obtener grandes ofertas en muebles directamente de propiedades y ventas de antigüedades.

A través de esta tienda tendrás la posibilidad de acceder a una amplia variedad de muebles de segunda mano, productos automotrices, artículos para el hogar, productos electrónicos y más.

Puedes conseguir piezas realmente únicas y exclusivas en EBTH, sin embargo deberás lidiar con otros posibles compradores que de seguro tratarán de apostar más dinero para llevarse el producto a casa.

Sin embargo, para los muebles normales de uso diario, ¡puede que te encuentres solo en la casa de subastas y ahorres una tonelada de dinero!

15: Shop Goodwill

Ciertamente es difícil encontrar artículos increíbles de segunda mano en tiendas como Shop Goodwill, pero nada es imposible. A pesar de lo complejo del proceso, esta plataforma sigue siendo una gran opción a tener en cuenta.

Conseguir artículos usados de gran calidad en tiendas como Goodwill es difícil por muchas razones, principalmente por la codicia. Goodwill ahora toma los artículos que se les donan, elige un montón para vender en sus tiendas de eBay y vende un montón más en su propio sitio web.

Pero más allá de todo esto, está la opción de ofertar por los muebles en el sitio web de Goodwill. Aunque no tienen una extensa gama de muebles para sentarse, si tienen una tonelada de otros artículos usados para el hogar y otros artículos tipo muebles que te pueden gustar.

Esto no significa que aún pueda obtener grandes ofertas en muebles en Goodwill, pero como en este artículo nos enfocamos más que todo en las opciones en línea, por eso es que la dejamos casi al final de la lista.

16: The RealReal

Te queremos presentar The RealReal, otra de las mejores opciones disponibles para comprar artículos usados, incluyendo muebles.

The RealReal es un popular vendedor de artículos de lujo y de diseño. Muchos clientes optan por esta opción por muchas razones, principalmente por la seguridad durante el proceso de transacción.

La mayoría de los usuarios prefieren The RealReal para evitar estafas comunes en eBay o Mercari, sin importar que deban pagar algo más de dinero por la compra del producto.

Como tienda de muebles usados, funciona de la misma manera. Si quieres comprar muebles de diseño usados en línea, querrás comprarlos en una tienda que no solo autentique el artículo, sino que venda artículos de limpieza y condición constante.

Los muebles que se ofertan a través de este vendedor generalmente son artículos de alto valor. Puede conseguir una amplia cantidad de cosas que se han deslizado por las grietas y se han ido con varios recortes de precios.

La mayoría de los clientes que han comprado alguna vez en The RealReal aseguran que la experiencia ha sido buena en general. Así que te lo recomendamos a ojos cerrados.

17: Sotheby’s

En la lista de lugares en internet para comprar muebles usados no podía quedar por fuera Sotheby´s. Es una de las casas de subastas más antiguas y de primer nivel que ahora realiza la mayor parte de su negocio de forma online.

Ahora cualquier usuario puede acceder a Sotheby´s y observar lo que está en subasta para apostar. Sin embargo, tenga en cuenta que la mayoría de artículos en esta plataforma no son baratos, ya que son productos raros y de lujo.

Pero aquí es donde entra en juego Sotheby´s Home. Continúa siendo una casa de subastas, sigue siendo costoso, pero también sigue en línea. Esto quiere decir que es un estupendo lugar para anotar algunos muebles usados sin tener que levantarse del sofá.

No te podemos prometer nada sobre el tipo de artículos que conseguirás en esta plataforma, ya que generalmente está cambiando, sin embargo todo lo que encontrarás será al menos interesante.

Comprar muebles usados en línea VS encontrar muebles usados cerca de usted

Venta de muebles usados cerca de mí y 17 lugares en internet

 

Si estás pensando en la idea de comprar muebles usados en Internet pero quiere un lugar cerca de usted para poder recogerlos, entonces déjame decirte que existen muchas plataformas que pueden ayudarte con este proceso.

Para aquellas personas que están buscando muebles usados cerca de mí, pueden consultar algunas de estas páginas y aplicaciones:

Sin embargo, si quieres tiendas de muebles de segunda mano cerca de ti, Google es sin duda alguna tu mejor aliado. Aunque muchas tiendas de muebles usados anuncian sus artículos en las plataformas anteriores, la mayoría de las tiendas no son en realidad cadenas, por lo que buscarlas en un directorio local puede ser una mejor alternativa.

Una excepción notable es el ReStore administrado por Habitat for Humanity.

Si deseas conseguir una tienda de muebles de segunda mano cerca de ti y no quiere depender solo de las tiendas de segunda mano, te recomendamos visitar Habitat for Humanity para obtener una selección mucho más amplia de muebles usados, accesorios, y más.

Ventajas de comprar muebles usados localmente

  • Sin daños de envío: Ciertamente deberá recoger los muebles por usted mismo, sin embargo es una ventaja, ya que no tiene que preocuparse de que un conductor de carga deje caer su montacargas o dañe el producto.
  • Recibirás el mueble antes: Cuando se compra en una tienda en línea, generalmente los envíos tardan en llegar. Incluso si está comprando en Amazon, no espere un servicio inmediato. Comprar localmente le garantiza que usted recibirá el mueble de forma inmediata.
  • Elección más fácil: Las tiendas en línea suelen tener mucha variedad de productos, por lo que elegir entre tantas opciones es bastante complicado. Comprar localmente puede evitar que usted pase horas y horas eligiendo el mejor mueble para su hogar.

Si bien hay beneficios en la compra de muebles localmente y en línea, tendrá que decidir qué opción es mejor en su situación específica, ya que ninguna es categóricamente superior.

Consejos para comprar muebles usados en línea

Toma en consideración estos consejos al momento de comprar muebles usados en internet. Te pueden ayudar a una mejor elección:

1: Mira dos veces, ordene una vez

Uno de los primeros consejos a tomar en cuenta tiene que ver con la observación. Es clave mirar varias veces la publicación y conocer la mayor cantidad de datos posibles sobre el producto.

El vendedor debe proporcionar medidas y otros datos sobre el mueble usado que desea comprar. Antes de ofertas, es importante estar seguro de la compra para luego no arrepentirse.

2: Lee reseñas de la tienda

Uno de los mayores temores que tienen las personas que compran por internet es ser estafados. Lo mejor será comprar en tiendas con buena reputación. Por eso se recomienda leer las opiniones de otros clientes. Lea las reseñas de la tienda para tener una idea de las quejas comunes que tiene la gente.

3: Verifique la política de devolución antes de comprar

Te aconsejamos verificar si la tienda en línea en la que planeas comprar el mueble usado acepta devoluciones. Así estarás más seguro si algo llega a salir mal o no estar conforme con el artículo entregado.

4: Estudia las fotos como si tu vida dependiera de ello

Tómate el tiempo para analizar las fotos del mueble usado que deseas comprar y verifica la mayor cantidad de aspectos posible. Trata de asegurarte que esté en buen estado, que mantenga su color y no presente defectos.

5: Tenga en cuenta el costo de envío/entrega

Comprar muebles usados por internet es una gran opción que te puede ayudar a ahorrar dinero, sin embargo no te olvides de tomar en cuenta el costo del envío del producto.

Si bien la posibilidad de no ir a una tienda o tener que recoger los muebles uno mismo es lo que lo hace atractivo, no hay duda de que agrega un gasto importante.

El envío de muebles es más económico de lo que podría esperar y la mayoría de las tiendas de muebles en línea son francas sobre el costo.

Venta de muebles usados en Miami, Florida

Lyn’s Furniture & Mattress

Kare Miami

Ashley

Venta de muebles usados en Washington, DC

CORT Furniture Outlet

Mitchell Gold + Bob Williams

  • Dirección: 1526 14th St NW, Washington, DC 20005, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 202-332-3433
  • Página web: https://www.mgbwhome.com/

Roche Bobois

Venta de muebles usados en Albuquerque, Nuevo México

CORT Furniture Outlet

Furniture On Consignment

Courteous Buyer – Grapevine Furniture

Venta de muebles usados en Chicago, Illinois

Relax The Back

  • Dirección: 1925 N Clybourn Ave, Chicago, IL 60614, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 773-348-2225
  • Página web: https://relaxtheback.com/

Windy City Furniture, Inc.

Fort Pitt Hotel Furniture Liquidators

Venta de muebles usados en El Paso, Texas

National Furniture Liquidators

NBS New & Used Furniture

  • Dirección: 1601 Texas Ave, El Paso, TX 79901, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 915-544-1271
  • Página web: https://www.nbsinc.com/

CORT Furniture Outlet

Venta de muebles usados en San Diego, California

Bassett Furniture

Tony’s Hotel Liquidators

Amazing Furniture

Venta de muebles usados en Phoenix, Arizona

Secondhand Furniture & Decor

Best Deal FURNITURE

The Mansion Furniture

Venta de muebles usados en Los Ángeles, California

MF HOME FURNITURE

Cosas Baratas/La Barata

  • Dirección: 5527 Santa Monica Blvd, Los Angeles, CA 90038, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 323-465-3310

Muebleria Lulu

  • Dirección: 2698 W Pico Blvd, Los Angeles, CA 90006, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 213-258-7913

Venta de muebles usados en Nueva Jersey, NJ

Used Furniture and new Matress

  • Dirección: 865 Mt Prospect Ave, Newark, NJ 07104, Estados Unidos

Second Hand Furniture

CORT Furniture Outlet

Venta de muebles usados en Nueva York, NY

La Intl. De Tejada Muebles

NCH Furniture

  • Dirección: 2383 Washington Ave, The Bronx, NY 10458, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 646-763-7095

Kaiyo

  • Dirección: Headquarters, 50 W 23rd St, New York, NY 10010, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 646-844-8585
  • Página web: https://kaiyo.com/

Venta de muebles usados en Houston, Texas

Hoffer Furniture

Relax The Back

2nd Debut Furniture Resale

Venta de muebles usados en Orlando, Florida

IKEA Orlando Home Furnishings

Whitmire’s Furniture

Beds & More

La entrada Venta de muebles usados cerca de mí y 17 lugares en internet se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net