Negocios

Venezolanos deberán invertir entre 16 y 40 dólares para comprar disfraces de Carnaval

La época de Carnavales es sinónimo de disfraces, principalmente para los niños y para el bolsillo de sus padres.

De interés: Hever Castro: el gobierno gana creando dinero para financiar su gasto y también gana vendiendo dólares

Los precios de los trajes oscilan en las piñaterías caraqueñas desde los 16 dólares hasta los 40; mientras que las pelucas y máscaras rondan los 6$.

Para Juan Álvarez, encargado de una piñatería, se está manejando un precio viejo debido a que las ventas “han decaído muchísimo”.

Sin embargo, los consumidores creen que los precios siguen siendo muy elevados para el presupuesto familiar.

Cortesía

Yesika Uribe relató a Unión Radio que en su recorrido los disfraces no bajan de los 30 dólares sobre todo los que hacen alusión a los personajes de moda.

Reciclaje de disfraces

Algunos caraqueños decidieron crear sus fantasías para sus hijos con materiales de reciclaje; en vista de los altos costos.

Yanelis Dugarte relató que decidió armar con su hija un disfraz hecho en casa para enseñarle el valor de lo que se hace desde el esfuerzo propio.

“De verdad que no me gustan mucho los disfraces convencionales que venden en las tiendas; por eso decidí armarle el de ella, para que quedara lo más lindo posible”, dijo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Venezolanos deberán invertir entre 16 y 40 dólares para comprar disfraces de Carnaval se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *