Venezolanas rescatadas de red de explotación sexual en España
Noticias

Venezolanas rescatadas de red de explotación sexual en España

Venezolanas rescatadas de red de explotación sexual en España

Las fuerzas españolas de seguridad han detenido a diez personas de varias nacionalidades por la explotación sexual de una treintena de mujeres sudamericanas, de las cuales tres eran venezolanas, en viviendas de La Coruña (noroeste), Denia (este), Toledo (centro) y Álava (norte), donde eran encerradas y obligadas a consumir cocaína.

Lectura recomendada: No pague por un tramite que puede realizar usted mismo, ¿cómo solicitar el TPS para los venezolanos en linea

En el Día Mundial contra la Trata de personas, la Guardia Civil informó este viernes de esta operación, en la que fueron liberadas cinco víctimas colombianas y venezolanas, que eran forzadas a prostituirse.

Los detenidos son cinco hombres y cinco mujeres: cuatro de nacionalidad dominicana, tres venezolanas, dos españolas y una colombiana, presuntos integrantes de la organización delictiva, dedicados a captar a las víctimas, su traslado y control.

Se les imputan los delitos de trata de seres humanos con fines de explotación sexual, blanqueo de capitales, pertenencia a organización criminal y delito contra la salud pública.

 

BLURADIO

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *