Entretenimiento

Vealo- Gilberto Correa reapareció en redes sociales tras denuncias de envenenamiento en su contra (+Foto)

Por su parte, el querido y respetado animador zuliano de 79 años de edad, Gilberto Correa reapareció en las redes sociales luego de ser el protagonista de una polémica por un supuesto envenenamiento en su contra por parte de su enfermera o de un familiar cercano hace unas semanas atrás.

Así fue como en el marco  de la celebración del Día del Padre este domingo 19 de junio, el animador criollo Carlos Sicilia publicó a través de su cuenta  oficial en la red social de la camarita, en Instagram una fotografía en la que aparece junto a Correa.

VER TAMBIÉN: Leonardo Padrón revela la razón por la que se fue definitivamente de Venezuela: ‘’El Sebin me estaba averiguando’’ (+Video)

El comunicador se fue a la descripción del post para escribir de forma detallada argumentando que era necesario para que los usuarios «puedan tener una experiencia más completa en internet».

Ahora bien, lo último que se supo de Correa fue el pasado 28 de abril cuando acudió a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef) a recibir asistencia ya que su doctora de cabecera sospechó de un posible envenenamiento e hizo una denuncia ante el Ministerio Público que comenzó una investigación penal.

En la foto lo vemos mucho más rozagante y sano, lo que demuestra que logró superar el mal rato que pasó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

La entrada Vealo- Gilberto Correa reapareció en redes sociales tras denuncias de envenenamiento en su contra (+Foto) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net