Entretenimiento

Vanessa Senior habla sobre el estado de salud de Rosario Prieto (+VIDEO)

La influencer tranquilizó a los seguidores sobre el estado de salud de Rosario

 

Durante la madrugada del pasado viernes 24 de junio la actriz venezolana Rosario Prieto sufrió un infarto, así lo informó la Fundación Parkinson Caracas. Cabe destacar que Rosario fue diagnosticada con parkinson, por lo cuál su estado de salud ha estado bajo constante supervisión médica. En las redes sociales se informó que la actriz estaba bastante delicada tras el infarto, sin embargo la influencer venezolana Vanessa Senior se pronunció para aclarar esto.

VER TAMBIÉN = CON BUEN SEMBLANTE- Se mostró Rosario Prieto en su fiesta de cumpleaños 80 a pesar del Parkinson (+VIDEO) 

«En nombre de la familia de Rosario Prieto yo les informo a todos ustedes que sí, efectivamente ayer Rosario Prieto estaba sufriendo un infarto miocardio a la 1 de la mañana, la fueron a buscar, la trasladaron a la clínica. Tenía unas arterias obstruidas y en este momento Rosario está hospitalizada… Hasta el punto dónde yo vi a Rosario estaba consciente» expresó Vanessa

«Rosario está bien, Rosario está en terapia intensiva porque se le hizo una operación… Clínicamente Rosario está pasando por la recuperación de lo que es un infarto miocardio, pero ella en estos momento está bien» añadió.

Asimismo, resaltó que estarían actualizando la información sobre su recuperación, pidiendo las oraciones de sus fanáticos.

Redacción Gossipvzla

La entrada Vanessa Senior habla sobre el estado de salud de Rosario Prieto (+VIDEO) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net