Entretenimiento

Vale la pena desafiar una calzada para 12 restaurantes de Miami Beach

Mire, hemos escuchado los argumentos antes en contra de ir a los mejores restaurantes de Miami Beach: el camino, el ambiente turístico, el hecho de que Lincoln Road no es lo mismo.

El contraargumento es simple: al otro lado de la calzada aguardan algunas de las cosas más sabrosas de la ciudad, servidas por algunos de los mejores empleados de restaurantes en el metro. No es solo South Beach.

Para esta lista, buscamos en todos los rincones de la playa, desde ese tramo de observación de cruceros hacia el sur hasta la parte norte donde probablemente tu abuela tenía un condominio.

Resulta que hay buena comida en todas partes en la playa en estos días, desde los mejores tacos de Miami hasta menús dirigidos por chefs que debes elegir si estás realmente obsesionado con la comida y vives en Miami. ¿Qué tal si compartimos el viaje?

Mejores restaurantes de Miami Beach

  1. Semilla rebelde
    Restaurantes
    Creativo estadounidense
    Al sur de la quinta
    precio 4 de 4
    ¿Has probado las bolitas de queso cacio e pepe? Son como sándwiches de queso a la parrilla con pan y pepinillos de mantequilla convertidos en comidas elegantes: sabrosas, hermosas, creativas y algo que te llevará de regreso a los bocadillos después de la escuela. Son un indicativo de lo que hace el chef Jeremy Ford en su animado restaurante, donde reinventa y replantea un plato para convertirlo en algo más sabroso y bonito y algo que queremos comer una y otra vez.
  1. Casa Isola
    Hay un poco de guerra de restaurantes italianos en la playa estos días con Carbone (buena suerte para entrar) y Osteria Morini (deliciosa pero meh vibra) y este, de la gente de Pubbelly. Los precios aquí son más apropiados para la noche de la semana que los otros dos y los platos son creativos y bastante buenos, como el carpaccio con una nieve fresca de trufas y un par de filetes crujientes de branzino sobre un plato de almejas caldosas. Hay un vodka rigatoni ala, quizás un trago de Carbone, que se sentirá como si la abuela acabara de dejar caer su plato estrella. Vale la pena señalar que este es el único criado local de los tres nuevos recién llegados italianos, y aunque apoyar a la gente local está muy bien, nos complace informar que también es bastante bueno.
  1. Winker’s Diner
    Restaurantes
    Comensales
    playa Sur
    precio 2 de 4
    Llamar a esto un restaurante es un poco como llamar a un yate un gran lúgubre. Esta es la glamorosa versión de Hollywood de un restaurante de la década de 1920, con papel tapiz estampado en colores pastel y acentos brillantes por todas partes. Las cabinas de gángsters de cuero azul a lo largo de la pared le dan al lugar la sensación de un lugar de reunión de la era Art Deco. El menú también se adentra en un territorio mucho más agradable (y más caro), con una mazorca de langosta que atormentará sus sueños y un gran trozo de costilla asada para definir todos los demás. Al igual que la forma en que las películas de Wes Anderson se parecen a las películas de Wes Anderson, esta es la creación del magnate de la vida nocturna David Grutman, y se siente como una, un poco de glamour inspirado en los comensales que deberías ver por ti mismo.
  1. Playa Taquiza Norte
    Restaurantes
    mexicano
    Playa norte
    precio 2 de 4
    Excelentes tacos, excelentes quesadillas e incluso mejores margaritas: estas son las cosas que se ganan nuestro corazón. Agregue al hecho de que esta ubicación está justo enfrente de la playa, y es lo suficientemente informal como para aparecer con arena en sus chanclas, y tiene un lugar que debe estar entre sus favoritos.
  1. Silverlake Bistro
    Restaurantes
    Bistrós
    Isla de Normandía
    Miami Beach tiene mucho deslumbramiento y glamour, pero a veces lo que desea es un lugar en el vecindario, un lugar como Silverlake, donde la comida siempre es buena, el servicio es consistentemente amigable y donde aún no hemos encontrado nada en el menú. no podríamos recomendar. Pon a prueba esa teoría con la hamburguesa doble con queso, untada en un ponche umami de mayonesa de boletus, tocino y queso cheddar, servida junto con papas fritas que inducen a la nostalgia.
  1. 27 Restaurant & Bar en Freehand Miami
    Restaurantes
    Americano Contemporáneo
    Miami playa
    precio 2 de 4
    Esta acogedora casa de campo de la década de 1930 en la propiedad Freehand Miami es donde los niños geniales van a comer (probablemente se tropezaron con Broken Shaker). En el brunch, todo se trata del shakshuka, y en la cena, es el arroz frito con kimchi, además de algunas otras opciones sabrosas.
  1. Scarpetta
    Restaurantes
    italiano
    Mid-Beach
    precio 4 de 4
    Nadie supera la cocina de la abuela, pero para un italiano casero en un entorno un poco más agradable (sin ofender, nonna), nos dirigimos a Scarpetta. El famoso chef Scott Conant ha refinado sus propias recetas familiares para llevar a las masas elevadas en platos regionales, incluida la polenta cremosa con un fricasé de champiñones trufados y pulpo mediterráneo. Y no puede decir que ha experimentado Scarpetta hasta que tenga los clásicos espaguetis con tomate y albahaca de Conant: es pasta fresca en una salsa simple pero sabe a magia.
  1. Restaurante The Surf Club
    Restaurantes
    americano
    Surfside
    precio 4 de 4
    Hay una razón por la que todos están de acuerdo en que Thomas Keller es uno de los mejores chefs estadounidenses vivos en este momento. Siéntese en el impresionante restaurante Surf Club y comprenderá por qué antes de que llegue el postre. El primer puesto de avanzada de Keller en Miami prepara platos clásicos y canaliza el glamour americano antiguo de los años 50 y 60. Nos complace informarle que no es tan aburrido como parece, con música animada, un servicio amable y un termidor de langosta de Maine tan bonito que quizás desee comprar un marco para la sala familiar.
  1. Salón Matador
    Restaurantes
    latinoamericano
    Miami playa
    precio 4 de 4
    Con un nombre como el del chef Jean-Georges Vongerichten, galardonado con una estrella Michelin, Matador Room establece expectativas muy altas para los comensales, y ofrece tanto en experiencia como en cocina. Su diseño de mediados de siglo recuerda al glamour de la década de 1950, aunque el ambiente es mucho más exclusivo que sofocante. Los sabores caribeños, españoles y latinos se abren paso en el menú de temporada, con pizzas artesanales, delicadas opciones de mariscos y muchos platos pequeños para repartir antes de dirigirse al sótano de la planta baja.
  1. Le Zoo
    Restaurantes
    francés
    Bal Harbour
    precio 3 de 4
    Este adorable bistró francés está dentro de un centro comercial, pero nunca lo dirías por sus hermosas luces de cadena y su decoración elegante en general. Le Zoo, al ser un restaurante de Stephen Starr, tiene una cierta reputación que mantener y lo hace muy bien con un menú que es a la vez clásico y moderno, que incluye platos como filetes fritos y pizzas confitadas de pato.
  1. Makoto
    Restaurantes
    japonés
    Bal Harbour
    precio 4 de 4
    Sí, estamos sugiriendo otro restaurante de centro comercial y la segunda propiedad de Stephen Starr, pero hay una buena razón para ello: arroz crujiente de atún picante. Aunque Makoto es más que su famoso aperitivo, atrae a los comensales de todas partes con su exclusivo sushi y comida japonesa, además de una excelente selección de proteínas y verduras asadas con robata.

12. Cecconi’s
Restaurantes
italiano
Miami playa
precio 3 de 4
La popularidad de Cecconi no ha disminuido desde que abrió como la única oferta pública dentro del exclusivo Soho Beach House. Es aquí donde puede codearse con los miembros y experimentar el mismo tratamiento de cinco estrellas. ¿Pero a quién estamos engañando? Estamos aquí por la pasta: rellena, horneada o rociada con salsa casera. La romántica iluminación, cortesía de un pequeño bosque envuelto en deslumbrantes guirnaldas, tampoco está mal.

Con infomación: timeout.com| Nota de prensa | Foto: Cortesía

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *