Negocios

Una nueva plataforma a la deriva: Reestructuración de Sunacrip causa problemas en los exchanges venezolanos

El exchange de bitcoin (BTC) y criptomonedas con sede en Venezuela, CoinCoinX, presenta fallas en su plataforma desde el pasado fin de semana. Usuarios denuncian que el dinero está retenido y que no pueden acceder a sus cuentas.

Por: CriptoNoticias

En Twitter múltiples son los mensajes de personas que alegan tener sus fondos represados en esa casa de intercambios. Esta empresa opera en Venezuela con autorización, pues está registrada ante la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

El youtuber especializado en temas financieros, LucianoFinanzas, se hizo eco de la denuncia. Señaló en Twitter que los usuarios no pueden acceder a su dinero, tanto en criptomonedas o fíat. Lamentó además que “nadie sale a apoyar a los afectados, que llevan días sin poder ingresar” a la plataforma.

De acuerdo con CoinCoinX, la plataforma está en medio de un mantenimiento general, por lo tanto, el retiro de los fondos está temporalmente suspendido.

Reestructuración de Sunacrip causa problemas en los exchanges venezolanos

Con CoinConX ya se suman dos plataformas de criptomonedas con sede en Venezuela que presentan fallas en medio de los hechos que afectan a la Sunacrip.

La PetroApp, que es el monedero de criptomonedas creado por la Sunacrip en 2018, ya tiene casi un mes con problemas en la plataforma. Los usuarios también manifiestan que su dinero está represado y que no hay manera de retirarlos.

Puedes leer la nota completa en CriptoNoticias

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *