Noticias

Una aberración nombrar a Yelitze Santaella como ministra de Educación

El candidato a la gobernación del estado Monagas por la unidad democrática, Piero Maroun, cuestionó la designación realizada por Nicolás Maduro, este jueves 19 de agosto, de la gobernadora del estado oriental, Yelitze Santaella, como nueva titular de la cartera de Educación, aseverando que se trata de una aberración.

«El partido PSUV se burla nuevamente del pueblo de Monagas y de Venezuela al anunciar tal aberración. La mujer que destrozó nuestro estado Monagas, que acabó con la calidad de vida de nuestra gente, que acabó con el aparato productivo de esta región, y sobretodo, que fue rechazada por las mismas bases del partido rojo, hoy la premian nombrabdola Ministra de Educación», fustigó Maroun.

A juicio del abanderado de la unidad, queda demostrado que a la tolda roja no le importan los ciudadanos ni su opinión. En este sentid recalcó que lo único que le importa a los que mantienen secuestrada a Miraflores, son sus propios intereses.

«No les importó todos los hechos de corrupción que salieron a relucir entre ellos mismos, en las elecciones internas del PSUV, una cúpula podrida que no tiene nada que ofrecerle a los venezolanos. Por eso debemos seguir organizándonos hasta lograr nuestro objetivo de rescatar a Monagas. Todos estamos unidos y tenemos el mismo fin, y juntos lograremos que esta tierra llena de riquezas vuelva a ser el ejemplo que brinde producción y abundancia al país», concluyó el candidato de la unidad.

Con información de NDP

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *