Noticias

Un incendio se originó en un edificio de Nort Miami Beach

Los bomberos pudieron evacuar de manera rápida el condominio

Los habitantes  de un edificio del conjunto residencial Crestview, en Nort Miami Beach, vivieron momentos de pánicos este lunes en la madrugada, cuando uno de los apartamentos  se estaba incendiando.

El hecho ocurrió en el primer piso, de una de las infraestructura del complejo habitacional,  desde  las 2:00 am.

Esto hizo que el cuerpo de Bomberos de Miami-Dade llegara de manera rápida al edificio, para extinguir las llamas.

No se reportaron heridos en el edificio

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade dijo que el incendio no se extendió a ninguna otra unidad en el edificio y pudieron despejar la escena antes de las 6 a.m.

Hasta el momento no se han reportado heridos, debido a que los cuerpos de seguridad tuvieron una respuesta inmediata y las personas fueron evacuadas, para evitar una catástrofe mayor.

Los equipos de seguridad, están investigando cuales  fueron las causas que originaron este siniestro y que puso en peligro a las 156 que viven en el complejo habitacional.

Conjunto residencial fue  sancionado

Tras los hechos ocurridos en Champlain Tower South, en Surfside, el pasado 24 de junio, las autoridades de Miami-Dade inspeccionaron el conjunto residencial Crestview.

El mismo no pasó los controles de las autoridades, debido a que presentaba  serios problemas estructurales y eléctricos, que ponía en peligro a los habitantes, que en su momento fueron reubicados en otros lugares, hasta que se  solucionaran los problemas, los cuales al parecer no fueron resueltos.

Los equipos de bomberos de Miami-Dade encontraron casi 40 violaciones dentro del edificio durante esa inspección .

Además dijeron que se advirtió a las cuadrillas sobre el peligro potencial en la infraestructura  antes del incidente  del lunes.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *