Noticias

Un hombre en Florida llamó a la policía para pedirles que verificaran la autenticidad de su droga

La policía de Florida arrestó a un hombre después que llamó al 911 y les pidió que probaran su metanfetamina

Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Hernando fueron enviados a una casa en Spring Hill, Florida, luego de que un residente llamara al 911 para solicitar que un agente viniera y “probara la metanfetamina” que había comprado.

Cuando llegaron los agentes, se encontraron con Thomas Eugene Colucci, de 41 años. Colucci le contó a los agentes que había comprado metanfetamina de un hombre que conoció en un bar local y que creía que en realidad eran sales de baño después de usar un poco.

Colucci era un consumidor de drogas experimentado y que había usado metanfetamina antes y “sabía cómo se debería sentir”. Luego sacó dos bolsas pequeñas, cada una con una sustancia blanca parecida al cristal, y se las entregó al oficial, según la oficina del alguacil.

La sustancia no produjo la sensación que esperaba Colucci, razón por la cual llamó al 911.

Colucci quería que los agentes analizaran su metanfetamina porque no quería que otras personas compraran metanfetamina “falsa” del hombre que se la vendió y agregó que quería que los agentes “pusieran a la persona en problemas” por venta de drogas peligrosas. La policía no pudo proporcionar un nombre o información de contacto del hombre que le vendió las drogas.

Un policía realizó una prueba de campo en una muestra de la sustancia de cada una de las bolsitas, según lo solicitado. Ambas bolsitas dieron positivo para metanfetamina.

Luego, los funcionarios pusieron a Colucci bajo arresto. Lo pusieron en la parte trasera de un vehículo patrullero y luego lo llevaron a un hospital después que comenzó a quejarse de dolores en el pecho donde un médico lo autorizó.

Colucci fue acusado de posesión de metanfetamina y posesión de parafernalia de drogas. Su fianza se fijó en 7.00 dólares.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *