Deportes

Tyson Fury suma su apoyo en la esquina de su hermano Tommy Fury contra Jake Paul

Tyson Fury volverá a aparecer bajo los reflectores de un cuadrilátero de boxeo este año, pero no será para boxear sino para formar parte de la esquina de su hermano Tommy Fury en su pelea contra Jake Paul.

El campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, que venció recientemente a Deontay Wilder en el cierre de la trilogía en el mejor combate de lo que va del año según una parte de los aficionados de boxeo, formará parte de la esquina de su hermano este 18 de diciembre en un combate llevado a cabo en Miami.

La pelea será el primer reto para el polémico youtuber debido a que Tommy tiene siete peleas ganadas en su búsqueda por emular a su hermano. El menor de los Paul tiene contra las cuerdas a Fury, pues de ambos, quién perdería más es el hermano del «Rey Gitano» y eso lo sabe su padre John a tal grado que explicó que en caso de derrota, Tommy Furry tendría que colgar los guantes.

John Fury habló para BT Sport y manifestó que es posible que sus hijos estén juntos en la noche de una de las carteleras finales del año.

«Tyson estará en su esquina esa noche. Creo que Tyson volará allí en unas pocas semanas para ayudarlo. Cualquiera que sea el deseo que se esté perdiendo, Tyson lo pondrá allí, de eso estoy seguro», dijo John.

Para John no hay alternativa, su hijo necesita noquear. Todo esto porque consideran que Jake Paul sólo está en un juego por ganar notoriedad y dinero, sólo que la estrella de internet está tan confiado que en caso de ganar Tommy cambiaría su nombre a «Fumbles» en vez de Fury de acuerdo a una cláusula del contrato.

«Es un éxito o un fracaso, para ambos hombres, pero afectará más a Tommy porque se supone que Tommy es un boxeador profesional. Tommy trabajará duro, hará lo que tenga que hacer. ¿Tiene Tommy la habilidad para vencerlo? Sí. ¿Tiene el poder para noquearlo? Sí. Y tendrá al rey del ring en su esquina«, finalizó John.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *