Entretenimiento

Tras su separación de Shakira, Piqué fue fotografiado junto a una misteriosa mujer

El futbolista del Barcelona viajó a Suecia por trabajo y fue visto con una acompañante rubia en una fiesta

Desde principios de junio que el mundo del deporte y el espectáculo internacional han convergido por la separación de Gerard Piqué y Shakira. El futbolista y la cantante terminaron una relación después de 12 años y, en medio de las versiones sobre una posible infidelidad, el zaguero del Barcelona fue visto en en Estocolmo, Suecia, junto a una misteriosa mujer.

Es que el experimentado deportista que también se desempeña como empresario al frente de su compañía Kosmos viajó al país nórdico en el marco de un evento organizado por el CEO de Spotify, Daniel Ek, con quien tiene gran relación debido a la asociación de la popular aplicación de música con el club catalán. En otras ediciones de este evento han participado personalidades como el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, la actriz norteamericana Gwyneth Paltrow y la activista Greta Thunberg.

Luego de las formalidades y los discursos en el Grand Hotel en Estocolmo al que acudieron la ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, la artista Alicia Keys y el cofundador de RedditAlexis Ohanian, varios de los invitados participaron el fin de semana de una fiesta exclusiva a la que también fue Piqué.

Según las imágenes publicadas por el portal Socialité el futbolista se mostró junto a una misteriosa mujer y quien dio detalles fue la influencer sueca Katrin Zytomiersk: “Piqué iba con un suéter negro, como todo el mundo y estaba sentado en una grada, junto a una mujer rubia”. No se sabe más de la identidad de la joven, a quien algunos medios señalan como sueca, aunque esto no está confirmado.

La imagen de Piqué junto a otra mujer que dio la vuelta al mundo La imagen de Piqué junto a otra mujer que dio la vuelta al mundo

En medio de los rumores de infidelidad por parte del español de 35 años, la noticia de que ha participado de un evento público junto a una nueva dama ha generado un revuelo en la prensa internacional. Cabe recordar que hace semanas el podcast Mamarazzis, realizado por las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, dieron detalles sobre una “tercera en discordia”, al subrayar que se trataría de una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados”. Esa descripción encaja con la de la blonda con la que fue visto este fin de semana.

A su vez, en las últimas horas se conoció que Shakira habría contratado a un detective privado que le habría proporcionado pruebas de la infidelidad por parte del futbolista. Así se supo, por ejemplo, que el futbolista solía ir a un bar llamado La Traviesa y para evitar los paparazis arribaba en taxi, nunca en alguno de sus automóviles. Además, ingresaba por una puerta lateral, ubicada en una calle poco transitada, mientras que su acompañante lo hacía en soledad por el acceso principal.

Shakira y Piqué son padres de dos niños (Gettyimages)Shakira y Piqué son padres de dos niños (Gettyimages)

Shakira y Piqué estuvieron juntos por 12 años. En 2010, la artista colombiana fue la cantante oficial de la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica con el éxito de ‘Waka Waka’, en la que el futbolista representó a España. Y, pese a que muchos creen que los famosos se conocieron grabando el video oficial de la canción del certamen, ella filmó su parte en Los Ángeles y en Colombia.

La realidad es que se conocieron en Madrid, ciudad a la que Shakira viajó para cantar en el Rock in Rio de 2010. La barranquillera reveló que fueron a un bar y bebieron algunos mojitos. En ese entonces ella sostenía una relación amorosa de 10 años con Antonio de la Rúa.

Meses más tarde, en 2011, ella confirmó el fin de su relación con Antonio de la Rúa, y tiempo después, ese mismo año, el mundo conoció que se enamoró de Piqué. En una entrevista el futbolista señaló: “Todo empezó cuando estábamos en Sudáfrica y le escribí. Ya estaba ahí porque cantó en la ceremonia de apertura del mundial y le pregunté cómo estaba el clima”. Cabe añadir un dato curioso sobre la ahora expareja y es que los dos nacieron un 2 de febrero, solo que Shakira nació 10 años antes.

En el Mundial de Sudáfrica 2010, Gerard Piqué ganó por partida doble: obtuvo la Copa Mundial y el corazón de la colombiana. Un año después de iniciada la relación, la feliz pareja anunció la llegada de su primer hijo, en septiembre de 2012: la cantante colombiana quedó embarazada y tuvo a Milan Piqué Mebarak. Dos años después, en 2015, nació Sasha Piqué Mebarak.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *