Entretenimiento

Tráiler de la cuarta temporada de Succession: Qué viene después de esa gran muerte

El tráiler de la cuarta temporada de Succession adelanta lo que nos espera en las próximas semanas. El episodio 2 de la temporada 4 de Succession muestra a Logan preparándose para la vida después del acuerdo Waystar-GoJo como jefe de ATN, anunciando sus planes para renovar radicalmente su visión con un discurso entusiasta a la sala de redacción. Mientras tanto, los hermanos Roy encuentran una manera de sacarle más dinero a Matsson con el beneficio adicional de escupir a su padre, obligando a Logan a reunirse con sus hijos distanciados en la sombría despedida de soltero en el bar de karaoke de Connor. Mientras Kendall y Shiv se niegan a hacer las paces, Roman empieza a buscar un puesto en ATN.

Después de que en el tercer episodio, «Connor’s Wedding», se produjera la impactante muerte de Logan Roy, HBO lanzó un tráiler de la cuarta temporada de Succession en el que se avanzaban los episodios restantes.

El tráiler, que se puede ver más arriba, adelanta las semanas posteriores a la muerte de Logan, incluyendo el duelo de los hermanos Roy por la pérdida de su padre, junto con todas las conspiraciones que se producirán cuando se elija al sucesor de Logan.

¿Qué esperar del resto de la cuarta temporada de Succession?

El episodio 3 de la temporada 4 de Succession vio la muerte de Logan, un momento que fue impactante y emocionalmente devastador para los hermanos Roy y la audiencia. La serie ha estado construyendo el momento trascendental desde su primer episodio, cuando Logan sufrió un accidente cerebrovascular hemorrágico y su salud comenzó a declinar. La premisa de Succession, como indica su título, es quién sucederá a Logan como líder de Waystar RoyCo. Ahora, esa pregunta será finalmente respondida durante el resto de la cuarta y última temporada.

El tráiler de la cuarta temporada de Succession anticipa el conflicto que se avecina en Waystar, ya que todos compiten por el puesto de Logan. El director financiero de la compañía, Karl, argumenta por qué los hermanos Roy o Tom no están preparados para asumir el cargo. Mientras tanto, el acuerdo Waystar-GoJo se pone aún más en duda tras la muerte de Logan, aunque el excéntrico Matsson persistirá en su empeño de comprar la empresa. Los cuchillos están fuera para el resto de la temporada 4 de Succession, y antes de que todo esté dicho y hecho, es probable que haya algunos momentos más tan impactantes y devastadores como la muerte de Logan.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net