Negocios

Top de los productos más pedidos por delivery durante los partidos del Mundial Catar 2022

En el marco de la Copa del Mundo, la empresa de tecnología líder en quick- commerce Pedidos Ya analizó los pedidos realizados antes, durante y después de cada encuentro realizado hasta el momento, y determinó que el partido disputado entre Ecuador y Senegal fue el que más órdenes registró en la plataforma, por parte de los usuarios venezolanos.

El top de los productos más pedidos estuvo compuesto por sushi y donas, con Bonsai Sushi y Krispi Donuts como los comercios que más órdenes recibieron alrededor del horario de emisión del partido.

Analizando el flujo de pedidos del miércoles 29 de noviembre, fecha en que tuvo lugar el encuentro, los resultados indican que los pedidos del día se incrementaron en 14,50% comparado con un día miércoles normal, en el que no se disputa un partido de la Copa del mundo.

En términos de mayor volumen de pedidos, los partidos celebrados el viernes 25 de noviembre, ocuparon el segundo lugar con 11,51% de incremento en pedidos, siendo donas y hamburguesa de pollo empanizada los productos más ordenados. Durante la fecha, se disputaron la pelota los equipos de Qatar vs Senegal, Inglaterra vs Estados Unidos, Países Bajos vs Ecuador y Gales vs Irán.

Y en tercer lugar, con crecimiento de 11,39% versus un día domingo normal, los partidos del domingo 27 de noviembre registraron alza en pedidos, con sushi y donas nuevamente como productos preferidos por los usuarios. En esa fecha, la pelota rodó entre Croacia vs Canadá, Bélgica vs Marruecos, Japón vs Costa Rica y España  vs Alemania.

De esta manera, el unicornio líder en tecnología se posiciona como el aliado ideal para alimentar la pasión por el fútbol y logra acompañar a todos los fanáticos en este momento tan especial, llevándoles lo mejor de su mundo, al instante.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Top de los productos más pedidos por delivery durante los partidos del Mundial Catar 2022 se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *