audius
Entretenimiento

Top 5 Audius de la Semana | @AudiusProject $AUDIO

¿Qué es Audius?

Audius es la nueva plataforma de streaming descentralizada basada en blockchain y redes sociales, rápida y fácil de usar, es intuitiva.

La plataforma de Audius permite a los artistas subir sus canciones a la aplicación y conecta a los fans directamente con los artistas y su nueva música exclusiva.

Además, Audius está alejada de la complejidad y tecnisismos de la blockchain y criptografía. es fácil, rápido y sencillo de usar, aunque sin embargo hay muchos aspectos que debe mejorar. sobre todo a la hora de registrarse desde la App en Android.

Perfiles de Audius

Los perfiles de Audius son una mezcla mágica entre Medium, Twitter, Facebook, Instragram y Tiktok en una sola aplicación, tanto en versión mobile como en escritorio.

Opciones como repost, compartir, likes y etiquetas más usadas se encuentran disponibles en la versión actual, y además cada perfil tiene la opción de agregar a lista de reproducciones las pistas NFT publicadas.

Audius es único

Es gratis, sin publicidad y segundo plano, así trabaja Audius para los listeners, quienes solo desean escuchar y descubrir buena música tanto de artistas conocidos como nuevos recien salidos del horno.

Además, Audius permite comprar los tracks e incluso sus derechos de autor, siempre y cuando el artista acepte la compra tras subasta.

La calidad de sonido de Audius es excepcional. sin lugar a dudas, el futuro ya está aquí.

www.abcnoticias.net trae para ti los track tendencia en la plataforma audius como acercamiento a esta nueva plataforma que sin duda revolucionó la industria musical para siempre.

Audius recientemente se asoció con tiktok, permitiendo a los usuarios compartir directamente sus canciones en la popular aplicación de videos. Audius dijo que se había asociado con TikTok en la creación de una nueva función llamada TikTok Sounds.

Si deseas que hagamos una investigación más profunda sobre Audius, tutoriales de cómo registrarse o subir tus propios audios NFT, pasar audius a tiktok, generar ingresos extra o sencillamente extender esta publicación sobre temas financieros y si vale la pena o no invertir en $AUDIO déjanos tu comentario.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *