Noticias

Tomás Guanipa afirmó que “la Unidad es el único camino para vencer al PSUV”

Este jueves el candidato de la Unidad a la alcaldía de Libertador, Tomás Guanipa, sostuvo un encuentro con los educadores caraqueños en el Colegio de Ingenieros, donde les agradeció el respaldo a su candidatura y se comprometió a luchar junto a ellos hasta recuperar la educación.

“En Caracas se ha abandonado la educación al darle un trato indigno a los maestros que cobran una miseria en bolívares en un país dolarizado. Los planes de alimentación para los niños son inexistentes y las escuelas están abandonadas. Para nosotros la educación es esencial para la reconstrucción de Caracas y del país, por eso nos comprometemos a acompañar a los maestros para que ejerzan su labor, digifiquen su profesión y recuperen el derecho de formar a nuestros niños en condiciones reales para aprender”, señaló.

Guanipa dijo que desde su gestión se dedicarán a fortalecer la educación básica y a ser un aliado del sector que alce junto a ellos la voz para lograr su recuperación. También agradeció a los maestros por apoyar su candidatura unitaria y comprometerse a ser agentes motivadores de la participación y parte del equipo de defensa del voto.

El dirigente de Primero Justicia agradeció, además, el apoyo del Partido Ecológico a su candidatura “entendiendo que la Unidad es el único camino para vencer al PSUV”.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *