Entretenimiento

Tom Hanks preocupa a sus fans tras su última aparición pública

Tom Hanks se encuentra en plena promoción de su última película, ‘Elvis’; y para el estreno de este film que narra la vida del “Rey del rock” la ciudad elegida no ha sido otra que Gold Coast, en Australia. Pero lo que parecía ser el gran momento profesional de Hanks, que interpreta al manager del cantante, ha terminado por despertar la preocupación entre sus fans.

En su última aparición, el oscarizado actor subió al escenario para hablar sobre la película de Baz Luhrmann. Mientras hablaba con el público su mano empezó a temblar de manera incontrolable, por lo que para solventar tal desagradable momento tuvo que agarrar ambas manos al micrófono.

Tom Hanks junto a Austin Butler y Chaydon Jay en la premier de 'Elvis', en Australia
Tom Hanks junto a Austin Butler y Chaydon Jay en la premier de ‘Elvis’, en Australia

 

Un momento que eclipsó las miradas de los espectadores y fans, y que despertó la preocupación por su estado de salud. Y es que mientras algunos achacaban el temblor a los nervios de tal esperado evento, otros comentaban que podría ser fruto de la diabetes que sufre, o incluso secuelas del coronavirus que sufrió mientras grababa dicha película, a sus 65 años.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *