Deportes

Tom Brady volverá a los New England Patriots… para recibir un homenaje

Owner Robert Kraft confirmed the news on Good Morning Football

Aquellos que dijeron que Tom Brady no regresaría a los New England Patriots pueden tragarse sus palabras, al menos durante la apertura de la temporada.

El propietario, Robert Kraft, ya había manifestado su intención de convencerlo de que regresara al equipo donde todo comenzó. Inicialmente, no había indicios de que Tom Brady consideraría estas declaraciones de Kraft en un futuro cercano.

Sin embargo, el propio propietario acaba de confirmar que Brady accedió a hacer su esperado regreso al equipo y lo estamos consiguiendo en el partido inaugural de la temporada del equipo.

Antes de que comience a saltar en el asiento de su sofá, permítanos explicarle la capacidad en la que Tom Brady está regresando a los New England Patriots.

Sí, Tom Brady todavía está retirado

Desafortunadamente para todos los entusiastas fanáticos de los New England Patriots, Tom Brady no saldrá del retiro.

Su regreso a los Patriots tendrá una capacidad diferente, ya que solo será honrado durante la apertura de la temporada contra los Miami Dolphins.

New England comienza la temporada como visitante, pero el segundo juego se lleva a cabo en New England, ahí es exactamente donde Tom Brady está listo para regresar al estadio que no ha visitado desde octubre de 2021.

Mike Garofolo informó la noticia de que Robert El propio Kraft rompió durante el programa Good Morning Football. Tras darse a conocer la noticia, hasta los New England Patriots hicieron el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter.

Aunque somos muy conscientes de que todo el mundo le sigue pidiendo a Tom Brady que regrese de su retiro, lo más probable es que esto no suceda realmente. Cuanto antes los fanáticos se den cuenta de que Tom Brady está realmente retirado esta vez, más rápido podrán superarlo. Solo disfrutaremos de Tom Brady en su nuevo posible trabajo en Fox Sports el próximo año, o en cualquier otra aventura en la que se embarque. Pero no vamos a ver a Brady preparándose para jugar otra temporada de la NFL, dejen que el hombre descanse, se lo merece. Debería ser interesante ver cómo todos los fanáticos de los Patriots saludan a Tom Brady, el mejor jugador en la historia del equipo.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *