Noticias

Tiroteo múltiple dejó varios heridos en Langley, Canadá

Varias víctimas de un tiroteo masivo el lunes por la mañana en la provincia canadiense de Columbia Británica, informaron medios locales, y la policía dijo que una persona estaba bajo custodia.

La policía había emitido anteriormente una alerta de emergencia por múltiples tiroteos en la ciudad de Langley y pidió a los residentes que se mantuvieran alerta y alejados del área del incidente.

La policía de Langley dijo en un comunicado que respondió a “múltiples informes de disparos con varias víctimas y varias escenas diferentes en toda la ciudad de Langley, y una escena en el municipio de Langley” y pidió al público que se mantuviera fuera de varias áreas, incluida la estacionamiento de un casino y una parada de autobús.

La sargento de la Real Policía Montada de Canadá (RCMP, por sus siglas en inglés), Rebecca Parslow, no quiso comentar si hubo muertes, pero dijo que la policía estaba trayendo investigadores del equipo integrado de investigación de homicidios y delitos mayores de Lower Mainland.

La Canadian Broadcasting Corp (CBC) citó a un portavoz de la RCMP diciendo que varias personas murieron, pero no especificó cuántas.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *