Noticias

Tiroteo en plaza comercial de Hialeah deja una persona muerta

Un tiroteo en una plaza comercial de Hialeah dejó un muerto, un herido y dos detenidos, según la policía de la ciudad.

«Siempre venimos hasta aquí para hacer nuestras compras … imagínate que está todo esto acordonado» dicen las personas que llegaron en la noche de este domingo hasta un centro comercial de Hialeah donde se vivió una escena violenta con tiros de por medio.

Una escena activa donde se veían dos automóviles y varios investigadores en busca de evidencias. «Estamos muy asombrados porque esta es la comunidad de nosotros», alegan algunos.

Fue lo que encontraron quienes esta noche vinieron por sus compras a la plaza comercial ubicada en la intersección de la avenida 18 y la calle 37, en el oeste de Hialeah.

«Cuando entramos escuchamos unos ruidos muy altos y no se … estábamos preguntando que habría pasado … todo muy sospechoso, pero no vimos nada en realidad», comentan quienes estaban en el lugar.

Un muerto tras tiroteo

Según la información preliminar se trató de un enfrentamiento a tiros entre varias personas. Un video muestra el momento del arresto de al menos dos individuos. Los investigadores han dicho que se trata de un hombre y una mujer que permanecen bajo custodia.

Pero otras dos personas fueron transportadas al hospital Jackson Memorial, entre ellos un hombre de 26 años, con una herida de bala en el pecho; y un menor de 15, con heridas en un brazo y una pierna. Uno de ellos se ha confirmado que murió, pero las autoridades no han revelado cuál de los dos sería.

«Cuando llegamos vimos todo esto así pero nunca imaginamos que había fallecido alguien», dijo uno de los testigos esta noche en la escena.

«A cualquiera le asusta, uno viene para acá y le puede pasar a cualquiera», acotó otra personas. Y es que lo que más les asusta es que la balacera ocurrió en un sitio que suele ser muy concurrido.

Según la policía no están buscando a más ningún sospechoso. Las causas de la balacera se desconocen.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *