Entretenimiento

Tildan de «hipócrita» a Marco Michetti por pedir spam a cuentas anónimas por dañinas

En las últimas horas el tramoyero diseñador y creador de contenido en las redes sociales, Marco Michetti se fue a sus redes sociales para pedirle a las personas que le den spam a las cuentas anónimas por dañinas y salió con los trapos en la cabeza.

Sin pena alguna y sin rabo que le pise, el criollo publicó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita publicó un video en donde hablaba de las cuentas que se viven de destruir a otras personas, pidiendo así que las denunciaran.

»Son tan feos que ni se proyectan ni ponen la foto de su cara…Todos esos sarros de las redes sociales que destruyen escondidos como unos cobardes detrás de una cuenta y con un seudónimo, a los que les convienen. Hay que ser buen ciudadano también y dejar de seguir ese tipo de cuentas, darles spam y denunciarlas… », explicó Michetti.

Ahora bien, por otro lado y como era de esperarse muchos internautas de la plataforma 2.0 se fueron en su contra y le recordaron que él es el primero en destruir a la gente a su antojo y hacer falsos testimonios sin prueba alguna.

Aquí parte de las críticas:

  

Gossip Vzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *