Entretenimiento

Tiktoker venezolana se vuelve viral tras decir que Panamá “es como un pueblo”

Luego de lo ocurrido, la criolla indicó que «no usó las palabras adecuadas» para expresarse sobre el país en el que estuvo viviendo durante 10 años

La influencer venezolana Vanessa Bohorquez causó revuelo tras expresarse negativamente sobre Panamá, provocando cientos de críticas en su contra. Cabe mencionar que «Vanessita» estuvo viviendo durante varios años en dicho país, sin embargo, siempre se sintió atraída por México hasta que decidió irse de vacaciones para el país azteca, decidiendo finalmente que se quedaría a vivir allá ya que «hay de todo» a comparación con Panamá.

Rodríguez identificó a Panamá como «un pueblo», aún así posteriormente indicó que no se expresó de la manera correcta e indicó que a pesar de todo amaba al país y deseaba volver algún día. Según sus palabras a través de una reciente historia de Instagram, en realidad se refería a que Panamá es pequeño a comparación con México, aún así, explicó que tiene mucho que agradecerle al país y a sus fanáticos panameños.

«Yo realmente no usé las palabras adecuadas, cuando me refería que Panamá era un pueblo, lo dije porque es pequeño comparado con México, pero no porque Panamá sea un pueblo, yo amo Panamá, mi hijo es panameño y osea, le agradezco mucho a Panamá… No es para tanto, cálmense.» indicó.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *