Deportes

Tigres remontaron dos veces para dejar en el terreno a los Navegantes

Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes se enfrentaron en un choque lleno de emociones en el José Pérez Colmenares de Maracay, donde los bengalíes se llevaron el triunfo 9×10 guiados por doblete de Wilson García y tres cuadrangulares consecutivos históricos de Tocci, Cordero y Amarista.

Los turcos abrieron el marcador en el segundo inning con inatrapable de Alberto González para remolcar a sus compañeros Rayder Ascanio quien se embasó por boleto y Arturo Nieto con doble al jardín izquierdo, preparando la escena para Alejandro De Aza que con cuadrangular extendió la ventaja del equipo visitante 4×0.

La ofensiva bengalí no tardó en reaccionar y voltear la pizarra en un emocionante tercer inning, Edwin García inició el ataque con imparable al jardín derecho, luego Deiner López llegó a la inicial con toque de bola, seguido de Eduardo Sosa con hit al RF para remolcar a García, el momento épico de la noche lo inició Carlos Tocci, quien con estacazo de tres carreras empató el compromiso, Josmar Cordero y Alexi Amarista repitieron la dosis jonronera para realizar una hazaña histórica y ampliar la ventaja del conjunto felino 6 a 4.

El cuarto episodio para los Tigres también fue productivo, Edwin García conectó doblete al jardín derecho, Deiner López se embasó por infield hit al lanzador y Eduardo Sosa remolcó la séptima rayita bengalí en las piernas de García con imparable al jardín izquierdo. La octava carrera para el equipo home club llegó por toque de bola de Carlos Tocci y por error en tiro del lanzador de los turcos Deiner López anotó.

En el octavo Magallanaes sumó dos rayitas a su causa con imparable de Alberto González para remolcar a Arturo Nieto, quien se embasó por inatrapable al jardín derecho. Nellie Rodríguez disparó hit e impulsó a González y De Aza para colocar el marcador 8×7. En el noveno Engelb Vielma fue golpeado y Alberth Martínez anotó la del empate y la de irse arriba llegó en las piernas de Vielma con rodado al campo corto.

La parte baja del noveno fue mágica para los Tigres, guiados por doblete de Wilson García para impulsar a Alfredo Angarita, que entró como corredor emergente por Cordero y Alexi Amarista que conectó imparable al LF para dejar en el terreno a los Navegantes del Magallanes.

El abridor por los Tigres, Alexis Candelario lanzó por espacio de dos entradas y un tercio, donde permitió cinco imparables, cuatro carreras limpias, cuatro bases por bolas y sentencio a tres contrincantes.

Se adjudicó la victoria Ronald Belisario (2-0) y la derrota Jorge Rondón (0-1).

Datos bengalíes

Por primera vez en la historia de Tigres de Aragua se conectan tres jonrones de manera consecutiva, hazaña donde Carlos Tocci, Josmar Cordero y Alexi Amarista fueron las estrellas.

Es la cuarta vez que se conectan tres bambinazos en un mismo inning en la historia del equipo.

Sexta vez en la historia de la LVBP con 3HR back to back to back.

Créditos: Iván Medina – Quality Sports

Con información de Prensa Tigres de Aragua

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *