Noticias

Target lanza ropa hipersexualizadora y satanista para «niños LGBT»

La colección del orgullo gay esta vez causó polémica debido a su asociación con un diseñador satanista.

El minorista principal se asoció con la marca Abprallen, con sede en el Reino Unido, para vender productos con mensajes pro-LGBTQ para celebrar el mes del Orgullo.

Si bien la compañía ya estaba bajo el microscopio por sus trajes de baño «amigables con el pliegue», algunos usuarios de las redes sociales se enojaron al descubrir que el diseñador de Abprallen, Eric Carnell, también es un satanista abierto cuya marca presenta imágenes ocultas y mensajes como «Satanás respeta los pronombres» en la marca. vestir.

Abprallen también vende mercadería con mensajes agresivos que atacan a los críticos. Los pines con las frases «la heteronormatividad es una plaga» y «quemar el cis-tem» aparecen en el sitio web junto con uno que dice «reposacabezas homófobo» con una imagen de una guillotina.

Erik Carnell, el diseñador transgénero detrás de la marca, explicó en una publicación de Instagram que Satanás representa «la pasión, el orgullo y la libertad» y «ama a todas las personas LGBT+».

«Los satanistas en realidad no creen en Satanás, simplemente se usa como un símbolo de pasión, orgullo y libertad. Él significa para ti lo que necesitas que signifique. Entonces, para mí, Satanás es esperanza, compasión, igualdad y amor. . Entonces, naturalmente, Satanás respeta los pronombres. Él ama a todas las personas LGBT+. Elegí una variación de Baphomet para este diseño, una deidad que en sí misma es una mezcla de géneros, seres, ideas y existencias. Rechazan los estereotipos binarios y las expectativas. Perfecto.»

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_

La entrada Target lanza ropa hipersexualizadora y satanista para «niños LGBT» se publicó primero en TheFreedomPost.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net