Negocios

Tareck El Aissami renunció como Ministro del Petróleo de Venezuela tras casos de corrupción en Pdvsa

Tareck El Aissami anunció la tarde de este lunes su renuncia formal como Ministro del Petróleo de Venezuela tras la crisis nacional generada por la detención de altos jerarcas del chavismo vinculados con hechos de corrupción.

«En virtud de las investigaciones que se han iniciado sobre graves hechos de corrupción en PDVSA; he tomado la decisión de presentar mi renuncia como Ministro de Petróleo, con el propósito de apoyar, acompañar y respaldar totalmente este proceso», anunció El Aissami en un mensaje divulgado en Twitter.

«De igual manera, en mi condición de militante revolucionario, me coloco a disposición de la dirección del PSUV para apoyar esta cruzada que ha emprendido el Presidente @NicolasMaduro contra los antivalores que estamos obligados a combatir, hasta con nuestras vidas», acotó en su publicación.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Tareck El Aissami renunció como Ministro del Petróleo de Venezuela tras casos de corrupción en Pdvsa se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *