Negocios

Tarbay presentó su nueva colección de San Valentín

El amor se expresa de distintas maneras, en TARBAY el amor se demuestra mediante las joyas. La nueva colección, Amor, inspirada en cada sensación que esta emoción transmite, está compuesta por 20 piezas de joyería que serán presentadas en todas las boutiques de la marca a nivel nacional este 24 de febrero, para que todos los enamorados puedan regalar TARBAY a sus personas especiales.

La nueva colección contó con una presentación especial en el Tolón Fashion Mall, ubicado en Las Mercedes, Caracas, el mismo 24 de febrero. En la boutique se presentaron especialmente artesanas que viajan desde el atelier de la marca, en la Isla de Margarita a Caracas, para demostrar cómo se crean las piezas de TARBAY, con amor y entrega, al igual que el sentimiento que transmite la nueva colección.

Esta nueva cápsula se centra en gemas especiales relacionadas al maravilloso sentimiento del estar enamorado, andalucita, moonstone, cuarzo cherry, granate, turmalina, zafiro rosa, y rubí, con tonos que van desde los tintos y magenta hasta el rosa pálido, para representar al amor en todo su esplendor. Una joya de Amor no solo representa al romance sino también al amor propio. 

El juego, la diversión, el romance y la sensualidad son las emociones para obsequiar a través de cada pieza de esta colección y celebrar la grandeza del sentimiento que mueve a muchos. Con un regalo TARBAY mantienes la magia del amor en una joya que perdurará para toda la vida.

Boutiques TARBAY

Caracas

  • California Mall, Las Mercedes.
  • Tolón Fashion Mall, Las Mercedes.
  • C.C.C.T. , Chuao.

Margarita

  • Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, puerta #6-7.
  • C.C Parque Costazul, entrada principal Guayacán.
  • C.C Sambil Margarita, entrada Punta Arena.

Barquisimeto

  • C.C Sambil Barquisimeto.

San Cristobal

  • C.C Sambil San Cristobal.

Miami, USA

  • CityPlace, Doral. 3530 NW 83 AV Doral Fl 33122.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Tarbay presentó su nueva colección de San Valentín se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *