Negocios

TARBAY homenajea a las mujeres por su día

El Día de la Mujer es un evento especial para TARBAY, un día que honra a cada mujer que conforma la marca, que nace de sus fundadoras, Ana Sofía y Marta Tarbay, y trasciende a las manos de artesanas que entregan su esencia para dar vida a las joyas que llegan a cada amiga amante de las piezas.

TARBAY empezó el mes de la mujer celebrando a las amigas de la marca en un brunch íntimo con Ana Sofía y Gina Tarbay, en la boutique del CCCT en Caracas para honrar su fuerza, su pasión y su dedicación en cada labor que desempeñan desde sus diferentes áreas; compartiendo una experiencia de Island Glamour entre burbujas de Stelle Fortuna y un delicioso catering de Granier, que fueron cómplices en la creación de un momento especial lleno de magia, historias y risas.

Todas las amigas especiales en el evento lucieron sus piezas TARBAY, llevando con ellas la representación de la marca que las hace felices, piezas que son fabricadas en el taller de Margarita por las artesanas, también mujeres, que trabajan día a día para exaltar la feminidad de cada una mediante cada tejido, gema o perla.

TARBAY, como una marca con un sentido femenino tan fuerte, decidió ir más allá y celebrar en este día a todas las mujeres obsequiándoles miles de Gift Cards en piezas. Por cada $70 que adquiera cada amiga TARBAY, obtendrá un regalo de $10 menos en su siguiente compra, es decir, que los Gift Cards son acumulables. La promoción será válida hasta el 31 de marzo de 2023 y las tarjetas de regalo podrán canjearse hasta el 15 de abril.

En un mes tan especial TARBAY nos dice que exaltemos la feminidad y la hagamos brillar desde nuestro propio Island Glamour.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada TARBAY homenajea a las mujeres por su día se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *